Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2016
Soy publicista por convicción pero administradora de corazón. Mi FM es arquitecto y ambos nos dedicamos a la construcción!
- Novia PRO
- 24,033 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3198 díasHola chicas estoy de regreso, quizá hayan Brides que ni me conocen jijij, bueno se que me fui poco mas de 15 de días. Hoy estoy a 5 meses de mi boda y estoy super emocionada, la verdad es que pase por muuuuchas cosas desde carga de trabajo hasta...
Creé un post
Hace 3213 díasHola chicas, bueno mas vale tarde que nunca así que a continuación les traigo nuestro soundtrack: 1. La canción que sonaba en el momento en que lo conociste en persona 😍, en el café, el bar, el restaurante, o que tenías en la mente cuando lo viste...
Creé un post
Hace 3218 díasHola queridas brides he andado un poco perdida pero ya saben entre el trabajo y la organización es un ajetreo. Ahora bien he andado un poco metida en tema de invitaciones pues ya estoy a menos de 6 meses y aunque ya estoy viendo el diseño con el...
Creé un post
Hace 3218 díasChicas navegando por internet encontré estos 7 tips que la psicóloga María del Carmen Camacho, recomienda para fortalecer la relación de pareja y disfrutar cada momento con nuestros FM's o ya esposos. 1. Tiempo. Establezcan tiempo para ustedes y para...
Creé un post
Hace 3228 díasHola nuevamente, he leído muchos debates de brides que le regalan un reloj a su prometido para el gran día o como respuesta al compromiso (anillo). Mi FM después de comprometernos, real casi al día siguiente, se compro el reloj para la boda así que...
Creé un post
Hace 3228 díasChicas, la verdad es que yo no suelo hacer este tipo de debates pero sin duda lo tenia que decir... Hoy dentro de exactamente 6 meses estaré frente al altar con el amor de mi vida jurándonos amor eterno, debo mencionar que aun no estoy nerviosa ni...
Creé un post
Hace 3230 díasBueno siguiendo con la dinamica de hoy les comparto un poquito mas de mi historia!! 🍭Cómo empezó tu historia de amor: Yo estaba en mi oficina y de repente por otro acceso entro el con el hijo del dueño, yo no le preste atención, pero el dice que le...
Creé un post
Hace 3235 díasBuenas noches chicas, de acuerdo a la dinámica les muestro el look de mis sueños Me encanta el diseño y el encaje Quiero mi ramo así solo que únicamente flores Blancas El día de mi boda quiero llevar tiara, pero igual quiero un peinado con el que me...
Creé un post
Hace 3238 díasHola chicas pues continuando con la dinámica y para ganarme el regalito sorpresa les cuento: De inicio solo habiamos considerado contratar DJ y un bun equipo de animación asi que contratamos con Eventos Fuzion (no están en la app) pero de un mes...
Creé un post
Hace 3243 díasBuenas noches chicas estoy muy feliz porque despues de realmente meses sin ganar una medalla hoy consegui la de la exclusiva... y esque debo presumirla porque sin duda es una de las mas dificiles de conseguir jejeje
Creé un post
Hace 3243 díasChicas ando muy feliz porque últimamente he avanzado mucho en mis pendientes de boda, les cuento que la semana pasada agende mi fecha para el civil. Fui al registro civil que me corresponde y la juez super super linda agendo ya nuestra fecha y hora...
Creé un post
Hace 3243 díasHola chicas la semana pasada fui a preguntar los requisitos para casarse por el civil en mi ciudad, villahermosa, en específico fui a las oficinas que se encuentran en atasta, en la calle de atras de mendez a la altura de donde era el pirata morgan....
Creé un post
Hace 3243 díasHola chicas y chicos por fin el dia de ayer llegaron los zapatos que les comente en otro debate, los compre en privalia me costaron $550 mas gastos de envío, son de la marca capa de ozono de la colección de Belinda (segun fue edicion pues en...
Creé un post
Hace 3249 díasHola chicas, pues yo aqui de desesperada, hace dias en privalia vi estos zapatos de la coleccion que hizo capa de ozono en colaboracion con belinda y la verdad es que me encantaron. Para la boda tengo la idea de no usar zapatos nuevos, aunque los...
Creé un post
Hace 3250 díasHola hermosas brides, hoy les quiero mostrar la iglesia donde mi FM y yo nos uniremos para nuestras vidas se llama "nuestra señora de la paz" y esta en un fraccionamiento de mi ciudad, desde que la vi en las imagenes de un proveedor me encanto...
Creé un post
Hace 3255 díasLeyendo el debate de una bride de como decirle a alguien que no sera su dama, recordé que tengo una situación parecida así que les contare: Cuando iba en la prepa tenia 2 mejores amigas (cris y gabo) nos seguimos viendo con el paso de los años pero...