Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte... Ver más
Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte que trato de que los costos sean menos (no soy como una bridezilla). Mas que nada quiero algo inolvidable, intimo y sobre todo que me vea espectacular jaja.
- Novia Experta
- 2,071 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2390 díasHola linda comunidad Hoy les traigo una imagen que vi en fb, pz bueno resulta que son algunos miedos que algunas personas tienen, para las que aún no vivimos con nuestro FM aqui se las dejo y quienes viven ya juntos nos pueden contar que tal les fue...

Participé en el post de Diana
Hace 2391 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2391 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2391 días
Creé un post
Hace 2392 díasHola gente bonita Con la novedad de que me caso por el civil en mazamitla, para quienes no conocen es un pueblo mágico de jalisco, frio y con bosque Bueno resulta que sólo será la ceremonia en el lugar de las cábañas y carnes azadas algo sencillo...

Hace 2392 días
Hace 2393 días
Creé un post
Hace 2393 díasHola gente bonita Hoy traigo una duda, saben cuanto cobra un juez por ir a domicilio aprox. Había novias que se cazaban en mazamitla alla me casare al civil Pero no recuerdo quienes eran por si alguien sabe o se caso alla o tiene algún contacto se...

Participé en el post de Ferchita
Hace 2394 días

Creé un post
Hace 2394 díasHola linda comunidad Bueno resulta que hace 1 semana y hoy viendo un debate me surgió una duda Me dijeron que invite a más personas, alguien lo hizo ya que luego quedan vacíos los lugares, una novia donde su boda era de 200 invito 210 Una quinceañera...

Participé en el post de Evelin
Hace 2397 días

Participé en el post de Karla
Hace 2397 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2397 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2397 días

Participé en el post de Talina
Hace 2397 días
Participé en el post de Ana
Hace 2397 días