Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Hola, me llamó Verónica Kassandra Soy de Monterrey, Nuevo León
- Novia VIP
- 9,168 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elyorozco
Hace 3541 días
Chicas que opinan del color purpura o uva para una boda en invierno? Aun falta para mi boda (Enero 2018) pero sigo pensando en que colores serian... Uva, negro, gris, tonos pastel .. El de ustedes que tono es
Subí una foto en el post de Chantey
Hace 3541 días
Chicas diganme que colores se ven bien para el mes de mayo, para el vestido de mis,damas y decoración del salón
Subí una foto en el post de Verónica Rg
Hace 3541 días
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3541 días
Hola chicas les traigo unas imágenes de como les piden matrimonio a sus novias, a ustedes cual les gustaría??? O cual se parece más a su pedida???
Hace 3541 días
Algo más en la lista palomeado Una chica super buena onda, super atenta !! Yo la quería desde mi boda Civil pero se incapacito pero por fin se me hará tenerla para la Boda en grande !!! Ya quiero que sea mi prueba jajajajaja ...
Hace 3542 días
Chicaaaaaaaas !!Les comentó que encontré por Internet los Stickers para los zapatos o para lo que quieran en $.99 dólares por EBAY con entrega a domicilio Gratis !! Hay de distintas formas y colores Hasta azul para cumplir la tradicion de llevar algo...
Hace 3542 días
Hola Chicaaas !!!Estoy muy emocionada por que acabó de sacar cita en una tienda de vestido de Novias, iré el sábado con mi Mamá...Nunca me he medido ningún vestido así que ya se imaginarán, faltan 193 días para mi boda aún falta poco !!
Hace 3542 días
Chicaaaaas !!! Chequen sus correos y en la carpeta de no deseados también !!! Ya quedó enviada la agenda, fue de 3 en 3 correos.. Si no les llegó (porque se regresaron varios correos) les pido escriban a mi correo vero_gpotesyc@hotmail.com o si hay...
Hace 3542 días
Si alguien gusta la agenda para planear boda, pongan su correo aquí y se las hago llegar A mi me la pasaron también por aquí, son casi 100 hojas y viene muy completa !!
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 3543 días
Hola pues todavía no sabemos si nosotros vamos a decorar nuestras y pues buscando encintre estas que me gustaron se las comparto por si todavía no saben como decorarlas
Hace 3543 días
Cuál de las dos opciones les gustaría más como invitadas ? Mi Iglesia es un poco calurosa, y quiero dar abanicos pero tengo estas dos opciones, a ustedes cuales les gustaría más ?
Hace 3543 días
Que opinan de las Flores de Papel ¿? En que evento las usarían ?En mi ciudad (mty) se han estado usando mucho hasta para bodas...Ustedes las usarían ? Saludos chicas
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3543 días
Hola B. Como están espero muy bien y ya con menos pendientes. Yo aquí con un dilema y quiero sus opiniones, resulta que mi FM me dijo que estos 2 colores le gustan para la boda, y le dije que si incluso me gustan ambos pero estoy indecisa, no sólo...
Hace 3547 días
Hola chicas !!!Les cuento que soy de Monterrey, Nuevo León y nuestra primera sesion de fotos fue en el Parque Ecológico de Chipinque, un lugar muy típico de Mty !! Nuestro tema es y siempre ha sido EL INFINITO (Un día con mucha neblina y humedad, mi...
Hace 3549 días
Sólo faltan 200 días !!Y aunque ya estamos casados por lo Civil falta lo más importante que es la Bendición de Dios
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3550 días
Necesito de su ayuda dígame una oración bonita para ponerles a mis invitacionese se lo agradecería mucho gracias