A mi me sorprendió el día de mi cumple, de verdad no lo esperaba ya que económicamente la estaba pasando mal, justo terminaba de salir de muchas deudas, empece que esperaba a fin de año, fue a la hora de la comida, sus mejores amigos le ayudaron, flores, comida genial, unas botargas jaja fue muy chistoso y feliz
La numero 5 o 9 ne encanto ya que amo a los perros los adoro y pues seria muy lindo que los incluyan porq son parte de la familia ya que ellos son los mejores amigos
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Awww que lindo yo medio que si medio que no jejjejeje
La mia fue como la imagen #1 y la 13 , y la verdad nunca me lo imagine asi ,si me sorprendio por que fue justo el dia de mi cumple pero me encanto ! lo ame ,por el tiempo que dedico a hacer todo , los petalos de rosas , la botella , el anillo , el lugar, todo para mi , dejo una fotito de ese dia , saludos !
pedida de mano
Novia TOP
Diciembre 2016
Veracruz
Lulu ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues la mia no tuvo tanta emocion fue en unacena romantica con velas y asiii petalos y pues ya me imaginaba que me hiba a pedir matrimonio jijiji pues no me emocione tanto
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si nena valore mucho eso y me enamoro más y la tuya como fue
Novia TOP
Diciembre 2016
Veracruz
Lulu ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Okis deja lo reviso jejejeje gracias por compartir
Creo que me encanto la forma en la que carlos me lo pidio, fue hermoso te dejo aqui el debate de cuando me prepuso matrimonio y el video de ese hermoso momento porque una cosa es contarlo, otra verlo, y mejor sentir ese hermoso momento
Sin duda la del perro me matooo!! ... Aunq ami me hubiera gustado en un globo aerostático, pero como mi esposillo es medio miedosin, pero como lo hizo fue bellísimo(en el mirador de revolución)
Novia TOP
Diciembre 2016
Veracruz
Lulu ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que lindo y que emocion que aunque le de miedo se arriengue por tijijiii
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Fue el día de nuestro aniversario #7 fuimos a un paseso en fundidora dejamos nuestro candado y después nos subimos ala rueda de la fortuna y ahí me lo propuso cabe mencionar que a mi novio le aterra las alturas y para nada le agradan los juegos mecánicos jjeje pero no hizo por mi para dar me la sorpresa y me encanto y despies nos fuimos a cenar aww recuerdo y me emocioné
Ver mensaje citado
Jaja puse espacial en lugar de especial claro Lulu, fue en una comida de aniversario y yo ya no quería postre y me dice como no, ahora es cuándo más quiero postre jiji
Ver mensaje citado
A mi me llevaron a cenar en el restaurante donde me pidió wue fueramos novios, y después con un globo de cantoya le escribió Marry me? Y se hinco y le dije que sí jejejeje
Novia TOP
Diciembre 2016
Veracruz
Lulu ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jeeejjeeje si lo se si es muy padre
Novia TOP
Diciembre 2016
Veracruz
Lulu ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Enserio nombre las rosas son tan hermosas que nunca pasaran de moda pero bueno serespeta tu opinion alomejor ya estas harta de tanta rosa que te regalan
Novia TOP
Diciembre 2016
Veracruz
Lulu ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Awwww que romantico me encanto tu anillo se parece al mio