Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2016
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente... Ver más
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente Comprometida y apunto de casarme con la boda de mis sueños
- Novia TOP
- 46,599 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3409 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3409 días
Participé en el post de Lluvia Faracu
Hace 3409 días
Creé un post
Hace 3409 díasHola chicas, necesito de sus comentarios y experiencias lo que pasa es que mi prometido y yo queremos apartar la fecha de la misa en la iglesia yo me caso hasta en Diciembre pero algunas personas me dicen que es muy pronto para apartar la misa, otras...
Participé en el post de Lluvia Faracu
Hace 3409 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3409 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3409 días
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 3409 días
Jajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos comunes y corrientes, pero cuando me dieron el mío no...
Participé en el post de Naomi
Hace 3409 días
Participé en el post de Maanvahi
Hace 3410 días
Participé en el post de Salma
Hace 3410 días
Creé un post
Hace 3410 díasHola Brides!! espero que esten super bien!! Bueno yo me caso en Diciembre se que falta mucho peroooo! el tiempo corre y no tengo la menor idea de como hacer mis centros de mesa, tendre una madrina que me los dara pero no tengo ideaa plis.. ayuden a...
¡Gané una medalla!
Hace 3417 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.