Ir al contenido principal
Danny
Danny

Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2016

Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente... Ver más

Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente Comprometida y apunto de casarme con la boda de mis sueños

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2017

2371días 13hrs
Danny
a casi 3 meses de Casada
Danny, El 14 de Febrero de 2018 a las 10:59

Hola chicas puees... de vuelta a la comunidad (bueno no del todo) para las que me conocen se acordarán de mí y a las nuevas yo soy usuaria vieja jajajaja, la verdad es que andaba espiando a las novias...

Graciela, lunes 12-Mar-18 24 611
Danny
Hoy es el gran día!!
Danny, El 17 de Noviembre de 2017 a las 07:22

Chicas en 7 horas ya seré señora!!! Ya ando bien movilizada ya solo estoy esperando a que llegue mi máquillista para que empiece el show 😍 les dejo mis Ramos como les prometí hay van nuestros...

Sofia, viernes 17-Nov-17 36 494
Danny
Todo listo!! Mañana me caso
Danny, El 16 de Noviembre de 2017 a las 22:46

Hola chicas pues paso a decir buenas noches (ya debería estar durmiendo mañana madrugo)) y bueno dejarles unas fotos donde ya tengo todo listo, vestido colgado, uñas listas, anillos listos, bebida...

Aby Cortez, viernes 17-Nov-17 25 460
Crisel
Me esta cargado el payaso a 10 días
Crisel, El 14 de Noviembre de 2017 a las 14:39

Descripción gráfica Les cuento que estoy a 10 días de que sea mi boda, y estoy que no puedo con el estrés, siempre manejo mi estrés haciendo yoga ejercicio meditando y terapia, pero sinceramente tengo...

Miriam, jueves 16-Nov-17 58
R
Planificación familiar
Ruth, El 13 de Noviembre de 2017 a las 21:06

Hola chicas me surgió una inquietud, cual seria el mejor método anticonceptivo? Ya que mi prometido y yo no queremos hijos en un muy bien tiempo Ustedes también esperarán a tener hijos o los tendrán...

Paulina, lunes 8-Ene-18 34
Yeni
Planificación Familiar... Implante Subtermico
Yeni, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:51

Hola Brides ... Pues aquí checando los métodos de planificación Familiar! Y apenas fui con la doctora a preguntar ya que estoy en blanco en eso jajaja ya que me caso en 2 meses 😅 bueno la Doctora me...

Yeni, viernes 17-Nov-17 75
Danny
El viernes me caso
Danny, El 13 de Noviembre de 2017 a las 11:43

Chicas ya en 4 días me caso!! Ya tenemos todo solo estoy confirmando con proveedores detalles, hoy iré al salón a dejar mi programa y unos vídeos para la boda y veré a la que me montará la mesa, ya...

Laura, miércoles 15-Nov-17 18 280
Danny
7 días para casarme! 👰
Danny, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:21

Hola chicas se que he andado muy perdida pero con esto de la boda adelantada movió mis planes por completo, estoy a 7 días de casarme estoy como rara, dejar mi casa si me está costando mucho pero el...

Cecy, viernes 10-Nov-17 15 286
Danny
Nuestra sesión Casual
Danny, El 3 de Noviembre de 2017 a las 15:51

Hola chicas ya tengo mis fotos de la sesión casual estoy a 2 semanas de casarme y la verdad esto de adelantar la boda por mi mami esta de locos, siento todo muy apresurado pero es por una buena causa...

Faba, sábado 4-Nov-17 28 251
Danny
Proveedor de batucada
Danny, El 2 de Noviembre de 2017 a las 20:00

Hola chicas paso de super rápidisimo necesito de sus proveedores que tengan paquetes de batucada a buen precio ya saben baratos pero con una buena batucada pliss me super urge, esto de mover la fecha...

Yolis, viernes 3-Nov-17 11
Danny
Prueba de maquillaje y peinado... Rumbo a la sesión
Danny, El 20 de Octubre de 2017 a las 15:32

Hola chicas les escribo super rápido ya que voy en camino a mi sesion de fotos, les dejo fotos de mi prueba de maquillaje y peinado, vimos algunos detalles en mi peinado que quizás necesito...

Isela, sábado 21-Oct-17 44 368
Danny
Mis invitaciones a 28 días.....
Danny, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:14

Hola brides con la novedad de que ayer me entregaron las invitaciones, hoy me di a la tarea de hacer los parches en la fecha y hora, me fui a buscar el tipo de papel en que fueron impresas, por suerte...

Andrea, sábado 21-Oct-17 50
Danny
Llegó mi Camafeo para mí ramo!
Danny, El 19 de Septiembre de 2017 a las 17:43

Hola Brides hoy me llegó paquetería de Aliexpress!! Llegaron mis Camafeos compre 10 porq no había de menos bueno si encontré uno que tenía 3 pero se me hacía algo caro y no tenía buenos comentarios,...

Lucero, lunes 16-Oct-17 36
Danny
La manera correcta de usar tu anillo de compromiso y el de boda
Danny, El 4 de Septiembre de 2017 a las 20:05

Hola chicaaas... despues de 3 vueltas al centro para ver lo de mi anillo que me quedaba un poco chico hoy fui nuevamente a que lo ajustaran y bueno creo que al fin ya quedó, lo que pasa que el diseño...

Danny, lunes 16-Oct-17 72
Danny
Mi invitación digital
Danny, El 3 de Septiembre de 2017 a las 22:40

Holaaa chicas buenas noches, les prometí muchos debates con mis avances aquí les dejo otro que les debía diseñe mis invitaciones digitales para los invitados que viven fuera de mi ciudad, ya que no...

Elva, martes 17-Oct-17 27
Sandra
Pláticas prematrimoniales urgentes problemas nupciales
Sandra, El 9 de Enero de 2017 a las 22:59

Hola a todas, soy nueva por aquí de Mérida Yucatán.. Quiero comentarles que me caso el 11 de febrero! Así es en 1 mes!! Pues fíjense que no había pensado hacerlo religioso por varios problemas pero ya...

Reyna, viernes 17-Ene-20 12
Rosy
Ramos con estilo bohemio
Rosy, El 20 de Junio de 2017 a las 10:26

¿Cuál es su favorito?

Danny, lunes 16-Oct-17 19
Ruth
Una gran pérdida
Ruth, El 24 de Septiembre de 2017 a las 20:08

Mi abuelo falleció el día de ayer y quería agradecerles a todas por los consejos que me estuvieron dando. Estoy muy triste por no poder tener a mi abuelo junto a mi en un día tan especial pero estoy...

Danny, lunes 25-Sep-17 23
Danny
Una manera de recordar a nuestros seres queridos
Danny, El 20 de Septiembre de 2017 a las 14:46

Hola hola chicas bueno en mi anterior debate les había comentado que ya habían llegado mis camafeos y para algunas que me decían para que era, bueno aquí les explico un poco, hoy me di a la tarea de...

Dilcia, jueves 21-Sep-17 12 200
Karla
Brides en México
Karla, El 19 de Septiembre de 2017 a las 13:58

Espero que todas se encuentren bien chicas y que nada más haya sido el susto.

Karla, viernes 22-Sep-17 39
Yeni
Perfume para el Día b
Yeni, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:31

Hola Brides Bonitas ¿Cómo están?Despues de tener mesesitos pensando en que perfume usar para ese día especial porque Obvio Quiero oler rico ese día! 🙈 Y de ver tantos Reviews de Perfumes y Oler tantos...

Ilse, jueves 21-Sep-17 46
Abigail
Mi tocado
Abigail, El 15 de Septiembre de 2017 a las 06:22

Hola nenaas Pues les enseño él tocado que usare mi hermana m lo regalo ella lo uso en su boda ahora yo !! Y así sera algo prestado y algo viejo que tal Ustedes ya tienen él suyo

Rosario, martes 19-Sep-17 23
Fernanda
Nuestro porta anilllos
Fernanda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 06:57

Hola brides!!!Nuestro porta anillos ya llego por fin!!!! Wiii

Nicol, lunes 25-Sep-17 16
Isela
Kit de emergencia para novias
Isela, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:37

Hace un par de horas, leí un debate de una delas chicas de la comu que quería saber en qué consiste el kit de emergencias para nosotras el día B, así que aquí les dejo esta guía. Kit 1Kit 2Kit 3Kit...

Yolis, jueves 21-Sep-17 15
Fernanda
Maquillaje 💄 check
Fernanda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 07:01

Brides!! Ya tengo mi prueba de maquillaje y para el evento apartado!!! No me gusta andar a las carreras y soy muy organizada!!

WonderWoman, martes 19-Sep-17 23
Fernanda
Actas de nacimiento y documentos listos!!!
Fernanda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 07:04

Ya casi tengo todos los papeles!!! Y ustedes cómo van?

Danny, martes 19-Sep-17 7
Carenina
Accesorios novia 😍
Carenina, El 15 de Septiembre de 2017 a las 08:49

Chicas buen viernes! Ojala hoy pasen unas buenas fiestas mexicanas dejen de lado la dieta y disfruten de los deliciosos antojitos mexicanos Les cuento que estoy mega feliz a 50 dias porfin recibi mi...

Nicol, lunes 9-Oct-17 27
Lola
Vestidos de las damas, ¡las engañaron!
Lola, El 16 de Septiembre de 2017 a las 10:53

Hola chicas hoy les cuento q tenemos lo q le sigue de mala suerte 😅😅😅😅 resulta q creemos q tomaron a mis damas, mandaron hacer su vestido con una "artesana de oaxaca" lo pongo entre comillas pq a...

Karii, viernes 22-Sep-17 42
Fernanda
a 6 meses!!!
Fernanda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 07:14

Qué tal chicas y ustedes ...?

Danny, martes 19-Sep-17 25

Grupos generales

Artículos por temas