Ir al contenido principal
Danny
Danny

Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2016

Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente... Ver más

Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente Comprometida y apunto de casarme con la boda de mis sueños

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2017

2371días 13hrs

Posts

161
Ordenar por:
Último mensaje
Danny
a casi 3 meses de Casada
Danny en Recién Casad@s, El 14 de Febrero de 2018 a las 10:59

Hola chicas puees... de vuelta a la comunidad (bueno no del todo) para las que me conocen se acordarán de mí y a las nuevas yo soy usuaria vieja jajajaja, la verdad es que andaba espiando a las novias...

Graciela, lunes 12-Mar-18 24 611
Danny
Hoy es el gran día!!
Danny en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 07:22

Chicas en 7 horas ya seré señora!!! Ya ando bien movilizada ya solo estoy esperando a que llegue mi máquillista para que empiece el show 😍 les dejo mis Ramos como les prometí hay van nuestros...

Sofia, viernes 17-Nov-17 36 494
Danny
Todo listo!! Mañana me caso
Danny en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 22:46

Hola chicas pues paso a decir buenas noches (ya debería estar durmiendo mañana madrugo)) y bueno dejarles unas fotos donde ya tengo todo listo, vestido colgado, uñas listas, anillos listos, bebida...

Aby Cortez, viernes 17-Nov-17 25 460
Danny
El viernes me caso
Danny en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 11:43

Chicas ya en 4 días me caso!! Ya tenemos todo solo estoy confirmando con proveedores detalles, hoy iré al salón a dejar mi programa y unos vídeos para la boda y veré a la que me montará la mesa, ya...

Laura, miércoles 15-Nov-17 18 280
Danny
7 días para casarme! 👰
Danny en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:21

Hola chicas se que he andado muy perdida pero con esto de la boda adelantada movió mis planes por completo, estoy a 7 días de casarme estoy como rara, dejar mi casa si me está costando mucho pero el...

Cecy, viernes 10-Nov-17 15 286
Danny
Decoración de boda en la playa 2017
Danny en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2017 a las 09:23

Hola chicas ya llego el Verano y para las chicas que se casarán en esta estación les dejo unas ideas de decoración en la playa

Iridani, jueves 9-Nov-17 8 319
Danny
Nuestra sesión Casual
Danny en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 15:51

Hola chicas ya tengo mis fotos de la sesión casual estoy a 2 semanas de casarme y la verdad esto de adelantar la boda por mi mami esta de locos, siento todo muy apresurado pero es por una buena causa...

Faba, sábado 4-Nov-17 28 251
Danny
Proveedor de batucada
Danny en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 20:00

Hola chicas paso de super rápidisimo necesito de sus proveedores que tengan paquetes de batucada a buen precio ya saben baratos pero con una buena batucada pliss me super urge, esto de mover la fecha...

Yolis, viernes 3-Nov-17 11 158
Danny
Mis invitaciones a 28 días.....
Danny en Manualidades para bodas, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:14

Hola brides con la novedad de que ayer me entregaron las invitaciones, hoy me di a la tarea de hacer los parches en la fecha y hora, me fui a buscar el tipo de papel en que fueron impresas, por suerte...

Andrea, sábado 21-Oct-17 50 343
Danny
Prueba de maquillaje y peinado... Rumbo a la sesión
Danny en Belleza, El 20 de Octubre de 2017 a las 15:32

Hola chicas les escribo super rápido ya que voy en camino a mi sesion de fotos, les dejo fotos de mi prueba de maquillaje y peinado, vimos algunos detalles en mi peinado que quizás necesito...

Isela, sábado 21-Oct-17 44 368
Danny
Mi invitación digital
Danny en Manualidades para bodas, El 3 de Septiembre de 2017 a las 22:40

Holaaa chicas buenas noches, les prometí muchos debates con mis avances aquí les dejo otro que les debía diseñe mis invitaciones digitales para los invitados que viven fuera de mi ciudad, ya que no...

Elva, martes 17-Oct-17 27 483
Danny
Llegó mi Camafeo para mí ramo!
Danny en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 17:43

Hola Brides hoy me llegó paquetería de Aliexpress!! Llegaron mis Camafeos compre 10 porq no había de menos bueno si encontré uno que tenía 3 pero se me hacía algo caro y no tenía buenos comentarios,...

Lucero, lunes 16-Oct-17 36 371
Danny
La manera correcta de usar tu anillo de compromiso y el de boda
Danny en Ceremonia Nupcial, El 4 de Septiembre de 2017 a las 20:05

Hola chicaaas... despues de 3 vueltas al centro para ver lo de mi anillo que me quedaba un poco chico hoy fui nuevamente a que lo ajustaran y bueno creo que al fin ya quedó, lo que pasa que el diseño...

Danny, lunes 16-Oct-17 72 1,740
Danny
Tips para que tu maquillaje dure todo el día
Danny en Belleza, El 6 de Mayo de 2017 a las 09:54

Lucir un maquillaje impecable de principio a fin es uno de los mandamientos de toda novia. La misión puede resultar complicada pues podrán pasar hasta más de 12 horas desde tu arreglo hasta el final...

Paola, miércoles 11-Oct-17 21 180
Danny
Una manera de recordar a nuestros seres queridos
Danny en Ceremonia Nupcial, El 20 de Septiembre de 2017 a las 14:46

Hola hola chicas bueno en mi anterior debate les había comentado que ya habían llegado mis camafeos y para algunas que me decían para que era, bueno aquí les explico un poco, hoy me di a la tarea de...

Dilcia, jueves 21-Sep-17 12 200
Danny
Nuestras alianzas 💍
Danny en Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2017 a las 20:54

Holaaa chicas pues por fin hoy nos entregaron nuestras alianzas, tuvimos un pequeño problema con el mío ya que al tomarme la medida de los anillos que tienen para el número me entraba bien pero hoy...

Violeta, viernes 15-Sep-17 46 391
Danny
Mis cojines 💑
Danny en Manualidades para bodas, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:12

Hola chicas reportandome con un avance bueno como he leído muchas novias que no tendran su "madrina de cojines" puesto que es algo opcional pero nosotros si tendremos cojines así que decidí comprarlos...

Danny, viernes 15-Sep-17 45 280
Danny
Ya tenemos Registro Civil apartado!
Danny en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 12:45

Hola chicaaass buen inicio de semana aunque ya sea martes pero para mi es como si fuera lunes jajajaja ayer andaba en la Ciudad de México por cuestiones de trabajo, hoy vengo con el cuerpo...

Danny, viernes 15-Sep-17 24 111
Danny
Mis recuerdos completos ✔
Danny en Manualidades para bodas, El 3 de Septiembre de 2017 a las 17:23

Hola hola chicas aquí les va otro super avance les debía este debate, les cuento que ya tenía la mitad de mis recuerdos comprados que eran llaveros y sandalias, bueno hace un poquito de un mes compre...

Danny, viernes 15-Sep-17 62 474
Danny
Estoy en los dos dígitos!!!!! y fecha confirmada de sesión de fotos
Danny en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 09:56

Hola chicas puees por fin después de tantos días y meses de esperar el tan ansiado dos dígitos hoy puedo decirles que estoy a 99 días!! cuando entre aquí me faltaban 343 días y ahora estoy a casi 3...

Danny, viernes 15-Sep-17 38 148
Danny
Caja misteriosa: danny
Danny en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2017 a las 09:43

Hola chicas siguiendo la dinámica déjenme les cuento que yo no tuve prueba de menú como tal ya que nuestra cena será super sencilla, les explico: Primero será el cóctel de bienvenida para los...

Danny, sábado 26-Ago-17 32 132
Danny
Llegaron mis mandiles de festiboda
Danny en Manualidades para bodas, El 9 de Agosto de 2017 a las 17:40

Hola chicas pues aquí vengo a decirles que Festiboda no me vuelve a defraudar, aproveche la promoción de ahorita aunque tarde en animarme y tardaron en contestarme hoy llegaron tardo como 3 días en...

Masiel, miércoles 23-Ago-17 39 269
Danny
Vamos de nuevo...
Danny en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:33

Hola chicas aquí de nuevo, creo que no están chido dejar un poco abandonada la comunidad pero lo necesitaba, gracias a todas por sus lindos comentarios con respecto a mi abuelita ya estoy más...

Crisel, martes 22-Ago-17 34 164
Danny
Buscando las zapatillas 👠
Danny en Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2017 a las 20:11

Hola chicas hace unos días me tomé la libertad de buscar mis zapatillas, me metí a las zapaterías del centro de mi ciudad, a los centros comerciales y nada ninguna me gustó, aparte de altísimas, muy...

Danny, sábado 19-Ago-17 58 355
Danny
Mis letras iluminadas
Danny en Manualidades para bodas, El 2 de Agosto de 2017 a las 21:17

Uy chicas si vieran la cantidad de debates que tengo por hacer y mostrarles mis avances jeje aquí les dejo otro, mis letras iluminadas ya que no podré contratar las enormes no me quedé con las ganas...

Karii, miércoles 9-Ago-17 58 375
Danny
Ya tenemos nuestra canción para el vals 💑
Danny en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:18

Hola chicas pues aquí decidiendo el Play list para nuestra boda apenas decidimos la canción que bailaremos en nuestro primer baile como esposos de vdd que todo el día desde la mañana no he dejado de...

Danny, martes 8-Ago-17 43 259
Danny
Coronas de flores de aliexpress
Danny en Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2017 a las 20:42

Holaaaaa chicas otro mini avance les cuento que hoy me llegaron mis coronas de flores azules para mis lindas pajecitas y pedí otra de flores rosas para mi igual la ocupo para mi sesión casual, de vdd...

Danny, sábado 5-Ago-17 28 255
Danny
Promo en festiboda
Danny en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2017 a las 16:12

Hola chicas paso de rapidito a dejarles la promo de Festiboda, la vdd quiero aprovechar para comprar unos mandiles para los hombres ya me estoy animando jejeje, corran!! Nos estamos leyendo!

Danny, miércoles 2-Ago-17 38 247
Danny
Mi brindis 🍷🍷 y mi ultimo cumpleaños de soltera!!
Danny en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2017 a las 13:25

Holaa chicaaas!! las tengo algo abandonadas pero he estado viendo detalles de mi boda haciendo DIY tratando de sacar todo para antes de Septiembre porq la vdd quiero andar super relajada (aunque no lo...

Danny, sábado 29-Jul-17 29 156
Danny
Página lenta
Danny en Soporte, El 22 de Julio de 2017 a las 10:25

Hola chicas y coordinadoras no se que pasa pero la página de bodas está supeeer lenta estoy desde computadora y no carga nada o aveces tarda en cargar, ya cheque el internet y está bien porq puedo...

Isela, miércoles 26-Jul-17 27 134
Danny
Nuestros preparativos: d&e
Danny en Test y Juegos, El 16 de Julio de 2017 a las 18:04

Hola chicas años sin abrir un debate jajaja no se crean siguiendo con el Test les cuento: Prácticamente entre mi Fm y yo estamos planenando la boda, no tenemos WP porq 1. se nos sale del presupuesto y...

Danny, lunes 17-Jul-17 10 59
Danny
De regreso a la comunidad!
Danny en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2017 a las 23:09

Hola hola chicas buen fin de semana pues aquí de regreso a la comunidad! Me perdí como por dos semanas más o menos y es que de vdd no tenía ánimos de nada, tengo un millón de mensajes pero igual ya no...

Crisel, domingo 16-Jul-17 61 300

Grupos generales

Artículos por temas