Hola chicas les escribo super rápido ya que voy en camino a mi sesion de fotos, les dejo fotos de mi prueba de maquillaje y peinado, vimos algunos detalles en mi peinado que quizás necesito extensiones para que le dé más volumen y tendré que planchar mis cejas para que se haga más forma pero qué tal? Mi FM me dijo que los ojos se me ven muy cargado pero para mi esta excelente quizás porq no está acostumbrado a verme así de maquillada igual que yo jajaja me siento extraña pero me siento súper bien
Te ves guapísima. Y pues creo que si estaría bien las extenciones para más volúmen. También agregaría que te delinearan el ojo por dentro, y pues si puede que no estemos acostumbradas a tanta producción jejeje pero el día lo amerita y a parte se te ve bien.
Danny, te ves preciosa para nada cargada. Lo único es que siento que tus cejas no están bien difuminadas, les faltó un poquitín. Tienes un perfil hermoso! Les mando un abrazo a tu fam.
Novia PRO
Octubre 2018
Nuevo León
Judith ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se ve excelente, a parte de que no esta acostumbrado sumale que son sombras negras, jaja! Te vez hermosa
Noooooooooooo!! No se ve para nada cargado, quizá solo que no está acostumbrado a verte así, la verdad, se te ve padrísimo!
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Desde mi punto de vista no está cargado, te lucen los ojos muy bien! de igual forma sólo aplicaría el planchado de ceja para que los pelitos se queden quietos, de ahí en fuera todo perfecto.
Tu maquillaje y peinado están super bonitos!!! En las fotos resaltaran muy bien! Mucha suerte en tu sesión!
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
No para nada está cargado, igual es xq ninguno de los dos está acostumbrado, sin embargo en las fotos apenas y se nota, de hecho apenas si se notará tú maquillaje en las fotos así que ntp. Del peinado lo que pueden hacer es ponerte una dona abajo, a mí me pusieron una y eso realizó muchísimo el peinado y le dio mucho más volumen. Las cejas no creo q necesites q tenías planche, solo que las peinen y delineen bien como debe de ser y quedarán perfectas.