Ir al contenido principal
Danny
Danny

Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2016

Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente... Ver más

Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente Comprometida y apunto de casarme con la boda de mis sueños

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2017

3120días 6hrs

Yeni comentó en mi muro:

Hace 3114 días

Muchas felicidades por tu boda! 😍

Victoria comentó en mi muro:

Hace 3242 días

Danny te ves como toda una estrella de cine en tu perfil guapísima :)

Areli comentó en mi muro:

Hace 3315 días

Hola guapa!! Te quería contestar algo en un foro...y creo que te denuncie sin querer!!! Perdooonameeeee son estos dedos gordos :(

Danny comentó en mi muro:

Hace 3384 días

Saludos cordiales Vanessa igualmente muchas felicidades!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3385 días

SALUDOS CORDIALES..Y FELICIDDES!!!!!

Danny comentó en mi muro:

Hace 3408 días

Hola Brides!! como están??, bueno mi pequeñísima experiencia porque aun me falta muchas cosas por ver en mi boda, pero por ahora ya tengo el lugar apartado para la fecha de mi boda, la verdad me emocione mucho cuando di el primer pago jajaja, sentí un alivio enorme porque hasta el momento no había nadie que ocupara el lugar, ya que el mes de Diciembre es un mes muy demandante, ya tengo los padrinos que van de cajón, en estos momentos estoy checando la iglesia para apartar la misa y estoy en tramites de mis papeles para ya dejar arreglado todo y sin contratiempos... bueno esto es hasta el momento mi avance... Muy pronto espero estarles contando mis avances!! Mucha suerte y buena vibra para ustedes!

Grupos generales

Artículos por temas