Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Salma
Novia Nueva Diciembre 2018 Jalisco

¿Con cuánto tiempo de anticipación se organiza una boda?

Salma, el 30 de Enero de 2017 a las 16:11 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola, mi novio y yo tenemos una fecha en la que nos queremos casar y va a ser el 14 de diciembre de 2018 y sé que hace falta tiempo, pero quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación empezaría a organizar nuestra boda. Espero que me puedan ayudar. Gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Enero de 2017 a las 19:51
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros comenzamos con la planeación con casi año y medio de anticipación,, sobre todo porque nuestros trabajos son de tiempo completo,, Suerte con tus preparativos!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, supongo que depende mucho de que tipo de boda quieran... te cuento, mi fm y yo decidimos empezar a ahorrar desde 2 años antes, y hoy a un año y medio ya la empezamos a organizar, ya tenemos el lugar de la recepcion y la iglesia y ya andos checando demas detalles, decidimos hacerlo asi para no vernos apurados en gastos y que todo fuera fluyendo en paz... Que te parece? Saludos, y suerte Smiley catface

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, hay cosas que si puedes guardar y otras que agarran humedad o caducan, por ejemplo el licor se puede comprar y guardar, de ahi hay varias cosas que si Smiley smile.. en mi caso no hay mucho que pueda guardar porque muchas cosas me las dará el hotel y otras a penas ahora las compraré, lo que si es que fuí separando servicios, por ejemplo a mi fotografo lo conseguí en una expo el año pasado y el precio era muy bueno. las habitaciones para mis invitados las conseguí 2,500 pesos más económica a compararión del precio de este año, multiplica eso por 50 y es una cantidad wow!.. entonces es muy bueno que como dices lo veas a tiempo y compres algo o separes lo que puedas Smiley smile, como tip! en el buen fin hay promociones de licor muy buenas Smiley smile

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de lo que tengas pensado pero el tiempo por mi experiencia nunca sobra jejeje

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un año minimo yo apenas empece con mi organización de boda la mía es en Diciembre!! y me falta mucho por ver pero hay tiempo Smiley smile

• Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Kika. Smiley winking
    • Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco mucho, Gabriela. Smiley winkingLa verdad apenas estamos empezando a ver cosas y mi novio quiere comenzar a comprar cosas y guardarlas hasta ese día. Espero que se vaya muy rápido este tiempo, y me alegro mucho por ti 😊Muchas felicidades! Y gracias.
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita lo más recomendable es un año de anticipación para que puedan ir pagando poco a poco así como tener tiempo para resolver imprevistos.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo diria que si quieres ver todo con calma mínimo 1 año, yo empece año y medio antes y me ha servido porque cotice y separé algunas cosas con tiempo por lo que el precio fue mucho mejor de lo que es este año. Pude ver chorrocientas ideas de decoración, proveedores, expobodas, etc... En verdad que ese año y medio pasó volando y ahora me quedan menos meses pero un poco más tranquila porque ya sabemos muchas cosas de las que daremos en la boda y sabemos de precios así que cuando hemos ido con algún proveedor ya sabemos si su precio es bueno o muy alto Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas