Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2011
hace unos dias mi novio con el que llevo casi dos años de relacion me pidió matrimonio! aun no me la creo... pero entre que asimilo y no... tengo k... Ver más
hace unos dias mi novio con el que llevo casi dos años de relacion me pidió matrimonio! aun no me la creo... pero entre que asimilo y no... tengo k empezar a planear lel evento mas importante de mi vida!
- Novia VIP
- 6,609 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Carmen Sofia
Hace 5264 días
Participé en el post de Daniela
Hace 5265 días
Participé en el post de AIDE
Hace 5265 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 5268 días
Hola! Alguna de ustedes está tan loca como yo que quieren hacer su mesa de dulces solas??? Yo necesito ideas... los colores de mi boda son tonos de morado! Saludos
Participé en el post de Adriana
Hace 5268 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 5271 días
Participé en el post de Lisette
Hace 5271 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 5271 días
Holaaaaaaaa chicas! Como a muchas ya les he enseñado mi vestido, bueno una foto de mas o menos como lo quiero!! Pero el problema es que no se que accesorios usar!! Quue me recomiendan?? Este es mas o menos como sera mi vestido!!! Besitos a todas ...
Creé un post
Hace 5274 díasJAMAS EN LA VIDA ESTUVO EN MIS PLANES CASARME... SIEMPRE FUI PARTIDARIA DE LA UNION LIBRE... HASTA QUE ME LLEGO EL AMOR ME LLEGO EL AMOR PERO NO QUIERO UNA BODA RELIGIOSA ASI K SOLO SERÁ CIVIL. CUANDO PENSE EN BODA LO PRIMERO K VINO A MI CABEZA...
Participé en el post de Monica
Hace 5274 días