Ir al contenido principal
Yoali
Yoali

Cuauhtémoc, Colima · Desde Junio del 2013

Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy... Ver más

Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy muy romántica tirándole a cursi!!

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4165días 8hrs
Yoali

¡Gané una medalla!

Hace 4686 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Yoali

¡Gané una medalla!

Hace 4686 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4686 días

Hola!!! Yo ya estoy casada desde hace cuatro años y conocí a mi esposo en un viaje, mira te dejo el enlace de mi boda para que veas cómo fue: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 Soy la administradora de la página y puedo ayudarte en lo que necesites!

Yoali comentó en mi muro:

Hace 4686 días

Muchas gracias, estamos en contacto :)

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4686 días

Hola nena Bienvenida, aqui podras encontrar hasta lo que no jejeje :D muchas felicidades por su compromiso espero de corazon que les vaya de lujo saluditos y aqui andamos para lo que se te ofrezca

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4686 días

hola nena, bienvenida al foro espero podamos apoyarte en este camino de preparacion para tu boda, cuelquier cosa no dudes en preguntar :) saludos

Mayra Martínez comentó en mi muro:

Hace 4686 días

Hola Yoali Bienvenida a la comunidad, aqui vasa encontrar muchos tips e ideas para tu boda, cuenta conmigo para lo que necesites ok!!! Felicidades a los dos por su boda que Dios los bendiga siempre juntos.

Yoali

¡Gané una medalla!

Hace 4700 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas