Cuauhtémoc, Colima · Desde Junio del 2013
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy... Ver más
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy muy romántica tirándole a cursi!!
- Novia VIP
- 7,153 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yoali
Hace 4685 días
¡Gané una medalla!
Hace 4686 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4686 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola!!! Yo ya estoy casada desde hace cuatro años y conocí a mi esposo en un viaje, mira te dejo el enlace de mi boda para que veas cómo fue: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 Soy la administradora de la página y puedo ayudarte en lo que necesites!
Hola nena Bienvenida, aqui podras encontrar hasta lo que no jejeje :D muchas felicidades por su compromiso espero de corazon que les vaya de lujo saluditos y aqui andamos para lo que se te ofrezca
hola nena, bienvenida al foro espero podamos apoyarte en este camino de preparacion para tu boda, cuelquier cosa no dudes en preguntar :) saludos
Hola Yoali Bienvenida a la comunidad, aqui vasa encontrar muchos tips e ideas para tu boda, cuenta conmigo para lo que necesites ok!!! Felicidades a los dos por su boda que Dios los bendiga siempre juntos.
Creé un post
Hace 4686 díasHola, soy nueva y no sé excatamente cómo usar esta pagina, me gustaría aprender para aprovechar al máximo su ayuda, por favor, hay alguien que pueda explicarme.. De antemano, muchas gracias
¡Gané una medalla!
Hace 4700 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.