'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de... Ver más
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de nuestra hermosa princesa fruto de nuestro amor
- Novia Leyenda
- 68,673 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Aymee
Hace 2656 días
Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral de doble capa amantillado como los que les...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2656 días
Hola a todas! ¿Como están? Yo aún sin un lugar fijo para la fiesta ha sido muy complicado por la parte del presupuesto porque no queremos pasarnos de lo que tenemos contemplado, y entre esa economía que queremos guardar entra la parte de los...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2656 días
Hola chicas, les quiero compartir que mande hacer estas carretitas para centros de mesa las quiero adornar con este tipo de flores y quizá con una que otra Alcatraz aún no se bien, ustedes que me recomiendan, cotice en varios lugares y mandarlas...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2657 días
Hola chicas! Me encantaría saber qué piensan de las bodas en diciembre... Me comprometí ayer, y mi novio y yo pensamos que no deberíamos demorar mucho y hacer nuestra boda en diciembre. Realmente no quiero un tema invernal, me gusta el color, me...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2660 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2663 días
¡Hola comunidad! Aquí está la última pregunta de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. ¿De qué temática seria? ¡Y listo por ahora hemos terminado! Quiero leer sus...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2663 días
Subí una foto en el post de Vanee
Hace 2674 días
Hola chicas he de contarles que cuando mi novio me dio mi anillo me enamore completamente, porque nunca soñé con un anillo solitario y tradicional jeje, pero ciertas personas me han hecho el comentario de que no parece de compromiso, y que no es...
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 2716 días
Hola brides, pues les quiero enseñar que porfin tengo mis tenisitos hermosos! Despues de haberlos cambiado 2 veces porque me quedaban grandes...llegaron!! Y otravez me quedo poquito grande jajaja pero no importa espero con alguna plantilla se...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2723 días
Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir...