Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy una persona detallista me gusta las manualidades.. y para mi boda queremos algo bello..!! Ya quiero que sea el dia ya quiero sentir esa emocion y... Ver más
Soy una persona detallista me gusta las manualidades.. y para mi boda queremos algo bello..!! Ya quiero que sea el dia ya quiero sentir esa emocion y felicidad mas que nada estar con el amor de mi vida
- Novia Adicta
- 1,020 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 3991 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3991 días
Hola chic@s el día de ayer fuimos mi prometido y yo a apartar el salon.. Estoy súper emocionada..!! No es el salon más lujoso pero ami me encanto sencillo pero bonito se los muestro.. Ahora si es oficial 23 de abril 2016
Participé en el post de Erika
Hace 3992 días
Creé un post
Hace 3992 díasHola chic@s el día de ayer fuimos mi prometido y yo a apartar el salon.. Estoy súper emocionada..!! No es el salon más lujoso pero ami me encanto sencillo pero bonito se los muestro.. Ahora si es oficial 23 de abril 2016
Participé en el post de Jess
Hace 3992 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3996 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4003 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4006 días
Participé en el post de Eva S
Hace 4010 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4010 días
Participé en el post de Karla
Hace 4010 días
Participé en el post de Lucía
Hace 4011 días
Creé un post
Hace 4014 díasHola guapas .. Yo no hago muchos debates pero quiero compartir les que desde febrero que me pidió matrimonio mi amors.. No me avían ido a pedir formalmente con su familia.. Y no aviams podido hacerlo por cuestiones que mi abuelita desde tiempo estuvo...
Participé en el post de Karla Flores
Hace 4018 días
Participé en el post de Marlen
Hace 4018 días