Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014
Hola me llamo Ale y tengo 25 años, soy de Cuernavaca, Morelos aunque llevo 4 años viviendo en el Distrito por motivos estudiantiles. Mi novio se llama... Ver más
Hola me llamo Ale y tengo 25 años, soy de Cuernavaca, Morelos aunque llevo 4 años viviendo en el Distrito por motivos estudiantiles. Mi novio se llama Miguel y lo adoro, siento que somos el uno para el otro, pero quién no en esta etapa. Me fascina todo lo que tenga que ver con vídeojuegos, comics y series, al igual que Harry Potter, Los juegos del hambre y El señor de los Anillos.
- Novia Frecuente
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3839 días
Participé en el post de Magui D Christian
Hace 3839 días
Participé en el post de Martha
Hace 3839 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3861 días
Participé en el post de Sonhinojosa
Hace 3861 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3861 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3863 días
Creé un post
Hace 3863 díasSí como el título lo dice! Estoy a menos de 90 días de mi gran día y cada momento se acerca más el gran día. Sí estoy muy ilusionada y hacer ejercicio con ese enfoque me relaja en ocasiones pero en verdad siento que todo esta por ir tan de prisa, aún...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3884 días
Participé en el post de Karen
Hace 3884 días
Creé un post
Hace 3884 díasHola chicas bonitas, ayer estaba revisando mi lista de invitados y caí en cuenta que tengo 20 niños en mi lista, resulta que platicando con mi esposo le comenté que ellos ocupan un asiento como adultos y debido a que mi salón es pequeño pero con un...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3888 días
Creé un post
Hace 3889 díasHola chicas, sé que he estado un poco ausente pero hoy me quería desahogar. Sinceramente consideró que no hay nadie que me pueda entender como chicas que estén en la misma etapa de vida. Lo que pasa es que mi suegra no encuentra el acta de...
¡Gané una medalla!
Hace 3903 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.