Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2014
Soñadora, creativa e Inteligente.
- Novia PRO
- 10,953 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3937 días
Hola preciosas...!!! empezamos esta aventura de los planes de boda en septiembre de 2014. a casi 487 dias....y ahora veo y ya estoy a 100!!! me llena de emocion y nervios ya tenemos muchas cosas avanzadas pero aun asi siento que me falta miles...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3947 días
¡Hola de nuevo hermosa comunidad! . Este sábado tendermos nuestra "engagement session" o lo que es lo mismo, nuestra sesión de fotos informales y una parte importantísima de la sesión es la ropa que utilizaremos. . Aquí algunos consejitos que serán...
Hace 3951 días
Este fin es nuestra sesión pre boda y estamos comprando materiales y de esos días que nos vas buscando algo y que me enamoré de estos accesorios para la primera firma y mi novio sus mancuernillas y una cartera jajajaja ya avanzando en pequeñas cosas...
Hace 3951 días
Hola novias hermosas pues les enseñó mis zapatillas... la primera es para las primeras firmas en el registro civil y la tercera para la boda Civil. Me encantaron. Y las zapatillas para la boda religiosa se las había enseñado pero ahí va otra vez! ...
Hace 3953 días
Empezamos a buscar anillos desde febrero y los encontramos en abril los compramos y aquí están super listos... Ya espero que sea dic me encantaron!
Subí una foto en el post de Alejandrina
Hace 4007 días
Jamás he sido como que muy paciente para las manualidades, pero esta vez por obra del espíritu santo me salieron..... Estoy haciendo mis zapatillas de novia, las copas y las canasta. Aunque se que falta mucho muero de ganas porque ya sea el próximo...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4014 días
Ramo de peonias Hola chicas! Pues la semana entrante visitare proveedores con mi madrina de ramo, tengo una idea de lo que quiero... Pero la flor que quiero creo q es bastante cara en México se llama Peonia...y vi una página de internet en donde...
Subí una foto en el post de Cindylu
Hace 4014 días
Pues así como lo leen, yo no puedo estar mas en desacuerdo con esa frase, para mi no ha existido ni existirá una novia mas fea que Celine Dion, el vestido me parece una catástrofe de seda, encaje y lentejuelas, y que decir de su horrible y ostentoso...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4015 días
Uno de los complementos por demás importantes, y al que muchas veces dejamos al último, es el perfume. Debemos tener en cuenta varios factores para elegirlo, el más importante es la hora de la celebración, pues no se pueden usar los mismos aromas...
Hace 4027 días
Me gusta porque las veo muy naturales...porque en blanco no me convence.
Hace 4037 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4041 días
Mi cabello no ha crecido mucho está poco arriba de los hombros. La chica que me peinará me recomienda extensiones pero sería ungasto extra que prefiero omitir. Y pregunté a mi novio y la vdd dice que no importa cómo lleve mi cabello así que será...
Subí una foto en el post de Hola
Hace 4043 días
Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes no importa esto? Esperaban que su anillo fuera...