Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2014
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente... Ver más
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente decidimos dar este importante paso y él (como buen Licenciado en Sistemas) me propuso que usaramos Bodas.com hehe
- Novia VIP
- 9,264 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3954 días
Hola hermosos y hermosas!! Mi debate va para las hermosas de la comunidad, tienes tatuajes? En lo personal yo no tengo pero pienso en hacerme uno, no se si antes o despues de la boda pero si lo quiero y mucho!! Aqui les dejo 18 novias que lucieron...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3955 días
Brides y grooms de agosto... preséntense! Si se casan en este mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque ayudarnos entre todos es mejor...
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3956 días
Hola, comunidad En un debate anterior les compartí mi primer avance para la boda, mis joyas de las que me enamoré cuando las ví. Agradezco mucho los consejos, ya estoy en la búsqueda de unos aretes que vayan mejor con la ocasión. Ahora vengo a...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3956 días
Guapas esta vez les he querido compartir algo que encontré, como muchas de ustedes saben el arroz ya no puede ser utilizado para las bodas, debido a una especie de consciencia social, de manera que están prohibido hacerlo. Pero no todo es malo, les...
Subí una foto en el post de Jan!!!
Hace 3959 días
Hola brides & grooms En nuestro gran día b, han pensado que perfume o loción usar? Pensamos en todo y este es un detalle que no puede faltar , para oler delicioso ya que todo mundo nos abrazara! Yo usare incanto, huele riquisimoo!
Hace 3968 días
Brides, ¿Han pensado cómo van a marcar su cintura? ... Un cinturón bien lindo no solo es una gran opción para resaltar tu silueta, sino que es ideal para darle brillo y color a tu look, ¡Y sin necesidad de gastarse una fortuna! Ya lo verán: ¿Cómo...
Hace 3973 días
¡Hola guapísimas brides! El universo de las bodas es parecido al de los comics: existen numerosos seres e imperios extraterrestres (vestidos,colores, estilos, etc) en fin cosas que ni imaginábamos que existían! Así como también seres con superpoderes...
Hace 3974 días
Hola, Novias y Novios Seguramente todos estamos ahora mismo invirtiendo todas nuestras energías en planear el evento de nuestras vidas, nuestra boda maravillosa. Pero no debemos olvidarnos que la boda dura solo un día, y el matrimonio hay que hacerlo...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3976 días
Hola buenos dias a tod@s los que pertenecen a esta comunidad les quiero hacer una pregunta que lugar de Mexico estaria bien para irnos mi novio y yo de luna de miel considerando que seria en diciembre y por lo tanto No queremos playa asi que...
Hace 3976 días
A más de un año de mi gran día les comparto mi primer avance real, el primer detalle tangible de camino a mi gran día: Las joyas que usaré. Aún no tengo vestido, no tengo zapatos... vaya, no tengo todavía ni el jardín hehe pero ya tengo mis...
Hace 3976 días
Hola Novios y Novias!!! Ya en un debate anterior les expresé mi intención de hacer una boda ambientalmente amigable, ya que mi novio y yo estamos enteramente comprometidos con nuestro planeta. Se me ocurrió que a alguien más le podía interesar el...
Subí una foto en el post de Hilary
Hace 3976 días
denme ideas porfa de que recuerdos puedo darle a los invitados de la boda !!!! tomando en cuenta que tengo 50 días de aquí a la boda y un poco recortada en $$$$ porfavaaaaar !!!
Hace 3987 días
Les comento que mi boda será en pleno agosto y al aire libre, y resulta que agosto es tradicionalmente el mes con más moscas y mosquitos!!! Desperté un día pensando: ¿pero qué voy a hacer para mantener alejados estos horribles insectos? Me di una...
Hace 3989 días
¡Hola Brides! Tal vez muchas de ustedes andan estresadas con la planeación de la boda, por eso quiero empezar esta semana de una manera divertida. Hoy y durante los próximos días publicaré unos debates sobre cosas que NUNCA querrían para su boda ...
Hace 4031 días
¡Hola bonitas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayan descansado y disfrutado mucho el finde y ahora ya estén con las pilas recargadas para iniciar la semana! Empezamos este lunes con un juego divertido para que vayamos conociendo un poquito más...
Hace 4047 días
Me di una vuelta por el reto de la semana: https://www.bodas.com.mx/debates/el-reto-de-los-15-vestidos--t99456 Lo seguí de cabo a rabo y como he estado haciendo algo de investigación para el pastel, pues me sentí inspirada para compartirles las...