San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2014
Soy una.persona.que.le encanta.la.naturaleza estar siempre ala moda me encantan los brillantes. Soy algo lokita romantica me gusta el.orden y todo lo... Ver más
Soy una.persona.que.le encanta.la.naturaleza estar siempre ala moda me encantan los brillantes. Soy algo lokita romantica me gusta el.orden y todo lo quiero bajo control Aveces dice mi amor que es mas facil.lidiar con una fiera.que con.migo
- Novia Adicta
- 1,016 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4040 díasHola nenas estoy súper feliz me entregaron nuestras invitaciones estoy súper feliz emocionada enamorada de ellas les cuento Al principio tuvimos un inconveniente pues el papel es como albanene o algo así y no seco bien se mancharon y pff y como en...
Participé en el post de Gloria
Hace 4040 días
Participé en el post de Gris
Hace 4045 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4049 días
Creé un post
Hace 4049 díasHola chicas mucha gente dice que para el amor no hay edad y yo pienso que es verdad ami me dicen que estoy muy chica para casarme pero amo ami marido no importa lo que me digan estoy segura que quiero estar con el siempre ami me llego el amor años 19...
Hace 4049 días
Hace 4049 días
Hace 4049 días
Hace 4049 días
Hace 4049 días
Subí una foto en el post de Gris
Hace 4050 días
Hola chicas hoy tuve la prueba de maquillaje y la vdd no me gusto no se si no logro explicarme o que pero bueno ahora mi duda es es vdd que el maquillaje debe ser cargado Cuenten como fue su prueba y consejos soy de tes morena y rostro redondo Estoy...
Hace 4056 días
Participé en el post de Grace
Hace 4056 días
Creé un post
Hace 4056 díasHola chicas hoy tuve la prueba de maquillaje y la vdd no me gusto no se si no logro explicarme o que pero bueno ahora mi duda es es vdd que el maquillaje debe ser cargado Cuenten como fue su prueba y consejos soy de tes morena y rostro redondo Estoy...
Hace 4057 días