Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
- Novia PRO
- 28,619 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Q padre, y ya todo.listo? O q te falta? Además de relajarte q te falta? Q emoción y Muchas gracias
Gracias Yessi!! Éxito en tus preparativos y disfruta tu dia al máximo, saludos y bendiciones ;)
Hola linda, gracias aquí estamos en los preparativos, a ti te falta muy poco tiempo, como te va?
Jaja has de cuenta, jaja.no pues siempre eh sido más.independiente y como que no me ha gustado que se involucren tanto en.mis cosas. Estoy medio rara!!! Jaja ya quiero que pase el.tiempo Yessi jaja
Fíjate que no estoy tan consentida, mi hermana siempre fue la chiple, jaja y si mi mama miniatura suegra son muy lindas y les gusta andar en todo se que me.ayudarán.mucho.
Menor, sólo somos dos y mi hermana se casó hace 3 años. Ya estaba solita con ellos lea.digo que los.voy a dejar solos y me.dicen de todos modos nunca estas jaja
Yessi, pues hay vamos jeje. Ya les.dijimos.que nos vamos a casar y la.reacción fue la mejor todos están contentos y así. Solamente falta hacerlo formal
Jajajaja cuando vuelva a casita se lo comento "Oye, amorcito, conéctate a bodas.com.mx que hay alguien que te quiere decir algo..." jajajaja
Hola Yessica! :) En realidad aún no me caso, a no ser que tod@s junt@s convenzamos a mi novio... ;)
Si nena nos fuimos a la playita y regresamos apenas el sabadin ;)
Ya me imagino como te sientes, así estaba yo super feliz y emocionada. Disfruta ese día al máximo y no te preocupes x nada que se pasa super rápido :( Yo quiero casarme otra vez jijij
Muchas gracias nena!! Ya falta poquito p/la tuya, que emoción :D
Hola amiga de mi corazonnnnnnn ya falta muy muy poco y si un poquito ocupada pero ya en las ultimas, te voya a extrañar pero estaremos en contacto ese dia ya te dije como jajajajajaja TE RETE QUIERO HARTISISISISISIMO JEJEJEJEJ
Hola Yessi!! Me fue muy bien, mi boda ha sido el dia más feliz y maravilloso de mi vida. Hace un momento subi algunas fotos nena :D