Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

4036días 5hrs

Karla comentó en mi muro:

Hace 4053 días

Q padre, y ya todo.listo? O q te falta? Además de relajarte q te falta? Q emoción y Muchas gracias

Aris comentó en mi muro:

Hace 4053 días

Gracias Yessi!! Éxito en tus preparativos y disfruta tu dia al máximo, saludos y bendiciones ;)

Karla comentó en mi muro:

Hace 4053 días

Hola linda, gracias aquí estamos en los preparativos, a ti te falta muy poco tiempo, como te va?

Hazel comentó en mi muro:

Hace 4053 días

Jaja has de cuenta, jaja.no pues siempre eh sido más.independiente y como que no me ha gustado que se involucren tanto en.mis cosas. Estoy medio rara!!! Jaja ya quiero que pase el.tiempo Yessi jaja

Hace 4053 días

Fíjate que no estoy tan consentida, mi hermana siempre fue la chiple, jaja y si mi mama miniatura suegra son muy lindas y les gusta andar en todo se que me.ayudarán.mucho.

Hace 4053 días

Menor, sólo somos dos y mi hermana se casó hace 3 años. Ya estaba solita con ellos lea.digo que los.voy a dejar solos y me.dicen de todos modos nunca estas jaja

Hace 4053 días

Yessi, pues hay vamos jeje. Ya les.dijimos.que nos vamos a casar y la.reacción fue la mejor todos están contentos y así. Solamente falta hacerlo formal

Giorgia comentó en mi muro:

Hace 4053 días

Jajajaja cuando vuelva a casita se lo comento "Oye, amorcito, conéctate a bodas.com.mx que hay alguien que te quiere decir algo..." jajajaja

Giorgia comentó en mi muro:

Hace 4054 días

Hola Yessica! :) En realidad aún no me caso, a no ser que tod@s junt@s convenzamos a mi novio... ;)

Aris comentó en mi muro:

Hace 4054 días

Si nena nos fuimos a la playita y regresamos apenas el sabadin ;)

Aris comentó en mi muro:

Hace 4054 días

Ya me imagino como te sientes, así estaba yo super feliz y emocionada. Disfruta ese día al máximo y no te preocupes x nada que se pasa super rápido :( Yo quiero casarme otra vez jijij

Aris comentó en mi muro:

Hace 4054 días

Muchas gracias nena!! Ya falta poquito p/la tuya, que emoción :D

Tanni comentó en mi muro:

Hace 4054 días

Hola amiga de mi corazonnnnnnn ya falta muy muy poco y si un poquito ocupada pero ya en las ultimas, te voya a extrañar pero estaremos en contacto ese dia ya te dije como jajajajajaja TE RETE QUIERO HARTISISISISISIMO JEJEJEJEJ

Aris comentó en mi muro:

Hace 4056 días

Hola Yessi!! Me fue muy bien, mi boda ha sido el dia más feliz y maravilloso de mi vida. Hace un momento subi algunas fotos nena :D

Laura comentó en mi muro:

Hace 4056 días

Por nada nena, saluditos :).

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4058 días

Hola nena!! Te ha pasado que la gente hace preguntas un tanto incómodas?? Desahógate!! Te invito a checar mi último debate https://m.bodas.com.mx/debates/preguntas-que-odio-en-este-tiempo--t98294

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas