Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me... Ver más
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me acompaña en mis locuras.
- Súper Novio
- 3,799 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 3599 días
Participé en el post de Laura
Hace 3599 días
Participé en el post de Susana
Hace 3599 días
Participé en el post de Dani
Hace 3599 días
Participé en el post de Laura
Hace 3599 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3599 días
Subí un video en el post de Fernanda
Hace 3599 díasHola chicas! como ya saben ando nervios mil y no lo habia hecho pero normalmente cuando estoy estresada o cuando quiero bloquear al mundo me pongo a escuchar mantras... Un mantra ( en alfabeto devanagari) es una palabra sánscrita que se refiere a...
Creé un post
Hace 3599 díasHola chicas! como ya saben ando nervios mil y no lo habia hecho pero normalmente cuando estoy estresada o cuando quiero bloquear al mundo me pongo a escuchar mantras... Un mantra ( en alfabeto devanagari) es una palabra sánscrita que se refiere a...
Participé en el post de Lily
Hace 3599 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3599 días
Creé un post
Hace 3599 díasHola chicas, a solo 8 días del día B... los nervios me han cobrado factura... Llevo varios días enferma, con una gripa que en mi vida había tenido, los ojos rojos, llorosos e hinchados, el estómago inflamado (no he subido de peso, me pesaron y sigo...
Participé en el post de Ivonne
Hace 3599 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3600 días
Participé en el post de Castro
Hace 3600 días