Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños,... Ver más
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños, después de eso él regreso a Inglaterra a terminar su carrera, volvió y desde hace cuatro años estamos juntos, me propuso matrimonio en París el pasado julio de 2014... Me hizo sentir la mujer más feliz del mundo :D. Lo amo!
- Novia VIP
- 6,312 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4183 díasHola Brides Este tema q toco es por que desde que mi novio y yo nos comprometimos hemos notado que hay muchas parejas q están comprometidas también pero la novia no usa el anillo o tal vez es por que no se lo ha dado el novio, suele pasar que hay...
Creé un post
Hace 4192 díasHola chicas Regrese para que me orienten. Mi boda será en un Jardín dentro de un Lienzo Charro...y de noche... Entonces agradecería mucho sugerencias si sería mejor de etiqueta o formal... La verdad no se mucho de esas cosas, aunque creo q sería...
Creé un post
Hace 4195 díasHola chicas! Bueno les platicó que ya tengo el lugar de la fiesta y ceremonia religiosa...pero mi novio y yo estamos dudando sí hacer la ceremonia civil el mismo día antes de la recepción del evento o un día antes en el registro civil, pero no...
Creé un post
Hace 4197 díasHola chicas! soy nueva en todo lo que se refiere organizar una boda, realmente nunca puse atención en las bodas de mis familiares jaja y mucho menos en los detalles... Y eso ahora me está costando muchas dudas respecto a las tradiciones, lo que se...