Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal

Etiqueta o formal?

Paulina, el 26 de Octubre de 2014 a las 01:23 Publicado en Organizar una boda 0 17

Hola chicasSmiley laugh

Regrese para que me orienten. Mi boda será en un Jardín dentro de un Lienzo Charro...y de noche... Entonces agradecería mucho sugerencias si sería mejor de etiqueta o formal... La verdad no se mucho de esas cosas, aunque creo q sería conveniente algo formal por el pasto y demás, pero como será de noche me han preguntado mucho sí deben llevar vestido largó... Y sí es formal, las mujeres deben ir de corto o como quieran? Estoy confundida...

17 Respuestas

Última actividad por Gina, el 28 de Octubre de 2014 a las 22:47
  • Gina
    Novia Experta Diciembre 2014 San Luis Potosí
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ea tu boda y tu decides... en mi caso los pedire etiqueta y también es en un jardín pero es de noche y es invierno si fuera de dia ya es otra cosa o si fuera de noche pero en verano pues ya aplica otro código. .. También tienea que ver como va tu novio los invitados deben de ir un rango mas abajo
    *etiqueta: mujer vestido largo hombres traje (si aplica en jardin porque es de noche)
    *etiqueta rigurosa: hombres de smoking y mujeres de vestido largo con pedrería
    *Formal Noche: Mujer, vestido largo sencillo. Los hombres, traje oscuro con corbata
    .*SemiFormal: Las mujeres pueden usar un vestido corto sencillo, sin bordados. Los hombres traje sin corbata.
    *Formal Guayabera (término utilizado para bodas playeras o de mucho calor): Las mujeres deben ir vestidas de corto sin mangas, de tirantitos. Los hombres deben usar guayabera desfajada con pantalones en colores claros de lino o gabardina de lana. No deben usar pantalones “chinos” o pantalones negros ni chanclas.
    • Responder
  • Saira
    Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner formal! Aparte es tu boda! Hazlas como soñaste!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Etiqueta ni al caaaaso, con etiqueta significa que quieres a todos de smoking o traje oscuro y a ellas de vestido largo o de gala. Y tb hay una relacion entre eso y el gasto por invitado para poner eqtiqueta y sea usado correctamente tendrias q gastar mas de 1800/2000 pesos por persona
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le pondría solo formal Smiley laugh

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se veía increíble, fue la Boda ke soñé x años x eso puse tanto cuidado en los detalles saludos.
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que elegante! Que bueno q todos tus invitados fueron como lo solicitaste, se debió ver increíble.
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si realmente eso del vestido me tenia algo confundida pero ahora veo q si es formal también pueden elegir vestido largo. Gracias
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues creo que al fin cada quien elige como quiere ir y si como es de noche se presupone q es elegante. Gracias
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo q formal es lo mas conveniente, eso del smoking como no. Jaja gracias!
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo mismo pirnso , como es jardín no creó q vestido largo sea lo mas cómodo para mis invitadas pero cada quien. Gracias
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto Marissa!, excelente respuesta!!. y siii, yo igual pienso que la etiqueta rigurosa es muy wannabe (a menos que hagas una boda de 1000 genteSSS y tus invitados sean unos diplomáticos mega ching**nes Smiley xd)

    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo puse formal y también será en jardín, la cosa con la etiqueta es que las mujeres tienen que ir de vestido largo y en jardín, tacones... vestidos largos... pues ya te imaginarás la de tirones que se darán al encajarse los tacones en el cesped y los vestidos junto con ellos. si van formal pueden llevar vestidos más cortos y así no ocurrirán accidentes, de cualquier forma pienso avisarles que será jardín para que vayan preparadas con un zapato adecuado

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya t contesto Marissa muy acertadamente, en mi Boda puse etiqueta rigurosa y las mujeres fueron d vestido largo y los hombres de smoking saludos.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Formal significa traje en hombres. En mujeres es un vestido que puede ser largo o cocktel.
    Etiqueta en hombres es smocking o traje negro y las mujeres de largo. Este tipo de boda es sumamente elegante y suele ser de estilo muuuy clásico.
    Yo le pondría formal para evitarles dolores de cabeza a los hombres.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Formal !! Nunca pierdas la línea!! Mi boda es en playa y el banquete en jardín y mi mama y mi hermana entre otras personas les recomendé vestido largo !!
    Más cómodo
    Más elegante
    Y fresco !!
    • Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no indique si era formal o etiqueta, pero al ser de noche se supone que es de vestidos largos.. Yo he dicho que vayan como quieran lo importante es su asistencia
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Quintana Roo
    Arlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena puedes manejarles que es jardin pero que al ser de noche sera elegante y ya dejas que decidan si largo o corto. Ya con las palabras noche y elegante ya es mas fácil saber como invitado como ir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas