Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2014
Soy un mujer enamorada y feliz... A punto de formar mi propia familia junto al mas grande amor de mi vida!!
- Novia VIP
- 9,534 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3836 días
Hola Brides & Grooms... Ocupo de sus sabios consejos... Resulta que quede de ir el día de mañana de confirmar a la florería cual será el arreglo del carro de novios, opté por usar la camioneta de mi papá (una Ford Explorer) y ví este arreglo que...
Subí una foto en el post de Mary y Gil
Hace 3837 días
Hola! Este es mi primer post. Ojalá reciba comentarios de ustedes, ya que me gustaría conocer sus opiniones. Deseo elegir un color para combinar con el blanco en cuanto a decoración y detalles. La boda será en verano, el próximo Julio. Qué colores me...
Hace 3840 días
Un programa de ceremonia de boda ayuda a que los invitados se sientan como parte de la ceremonia. Un programa de ceremonia de bodas, generalmente conocido como "programación de bodas" o "boletín de bodas", incluye la información acerca de la novia y...
Hace 3841 días
¿Alguna vez te has preguntado el por qué del velo o la casi obligatoriedad de “algo prestado” en el día de boda? Aquí les presentamos las supersticiones y tradiciones de boda más comunes y sorprendentes y las razones detrás de ellas. Algo nuevo,...
Hace 3841 días
Para que tu fotografía de bodas sea un éxito, los novios deben estar en su mejor disposición, humor y forma posibles. Así que si tú como novio (o novia interesada en que todo salga perfecto) planeabas llevar a cabo alguna de estas ideas, mejor...
Hace 3841 días
Hola Brides y Grooms... Ayer les publique un debate que habla de las tradiciones de una boda y su significado pero ¿Saben cuales son exclusivas para las novias? Hay tradciones en una boda que se manejan muy general e involucran a la pareja, a la...
Hace 3842 días
¿Alguna vez se ha preguntado el por qué de esos ritos que acompañan a la celebración de una boda? Muchas de las costumbres tienen sus raíces en tiempos muy antiguos, desde nuestros ancestros y antepasados, y en rituales que se han ido refinando con...
Hace 3842 días
Jajaja con el debate anteriror donde les presumia mi medalla No. 13 me gané la 14 y yo les quiero seguir presumiendo.... jajajajaja
Hace 3842 días
Jajajaja bueno aun cuando voy algo lenta he conseguida aumentar mi medallero... Sociable (50) Ya son 13 medallas y yo les presumo jejejeje
Hace 3842 días
Hola Brides & Grooms... Me encontré este artículo y se me hizo muy interesante así que me toma la libertad de compartirlo con ustedes... Espero les guste y les sea de utilidad!! Muchas mujeres han soñado desde su infancia en el día que llegará su...
Subí una foto en el post de Jan!!!
Hace 3842 días
Brides & grooms ya estamos a 135 días, se pasan volando y ustedes como van? 135 días!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3842 días
¡Hola! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja ... para que podamos conocernos un poquito mejor ¿Se animan?
Subí una foto en el post de Xiasu
Hace 3842 días
hola chicas...Cómo le hicieron para elejir su color? xfa necesito consejos...me gustan tantos y los mas vistosos, la boda será por la noche no se que decisión tomar!!
Hace 3843 días
Hola Brides y grooms... Pues si chicas, al día de hoy estamos a 52 días de nuestro gran día... (por Dios son menos de 2 meses ) Y la verdad estoy suuuuuper mega feliz y emocionada!! Pues les platico que hoy tenemos la cita en el templo para...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3858 días
Brides y grooms de Aguascalientes... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su provincia! Porque ayudarnos entre todos es mejor Los comienzos siempre...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3858 días
Hola q tal pues estoy en la eleccion de manteleria para el gran dia pero no se como debo de elgir , y es q esta raro q las damas vayan del mismo tono q el mantel no??? O asi debe de ser? Auxilio!! El vestido de mis damas esta elegido es azul marino...