Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2014
Soy un mujer enamorada y feliz... A punto de formar mi propia familia junto al mas grande amor de mi vida!!
- Novia VIP
- 9,534 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4180 díasHan oído hablar de que en la boda se debe de llevar algo nuevo, viejo, prestado y algo azul... Pues aquí está el significado de esta tradición más! -- Lo viejo Lo viejo se usa para mostrar el sentido de continuidad en la vida. Los lazos familiares,...
Creé un post
Hace 4185 díasHola brides y bridezillas... Chicas para aquellas que practicamos la religión católica sabemos que hay tradiciones que se han ido perdiendo y cada vez menos parejas las ponemos en práctica... Ahora que estoy con los preparativos de mi boda me puse a...
Creé un post
Hace 4195 díasHey que tal brides.... A un año para casarme y ya estoy pensando en que color usar en la tematica de mi boda. Como será en invierno he pensado en azul rey, rojo o café... Ustedes que opinan??
Creé un post
Hace 4197 díasQue tal Brides... Ahora que estamos viendo los preparativos de la boda me doy cuenta que ignoro muchas cosas y en otras estoy muy confundida, una de ellas es el echo de las damas, yo tenía entendido que se usan 4 padrinos (los cuáles deben de ser de...
Creé un post
Hace 4216 díasHola Brides necesito de toda su experiencia... Ocupo un consejo de su parte. Mi novio y yo somos del estado de Aguascalientes y nuestro sueño es casarnos en Pto. Vallarta ya que queremos algo diferente y romantico y para nosotros eso es algo que se...
Creé un post
Hace 4241 díasHola que tal... Soy nueva aquí y me gustaría saber su opinion y consejos, aún hay tiempo para mi boda ya que será hasta el 8 de enero de 2016 peeeeero ahí les va mi duda, me casaré en la playa y me gustaría leer sus opiniones respecto al vestido de...