Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2014
Soy muy indecisa cambie los planes de boda muchas veces .. pero una mañana decidi que esto es lo que mas deseo .. una boda perfecta .. y ser Bridezilla... Ver más
Soy muy indecisa cambie los planes de boda muchas veces .. pero una mañana decidi que esto es lo que mas deseo .. una boda perfecta .. y ser Bridezilla como me dice el jijiji ..
- Novia Experta
- 1,603 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Citlali
Hace 4002 días
Participé en el post de Ale Areli
Hace 4002 días
Participé en el post de Ivette
Hace 4002 días
Participé en el post de Citlali
Hace 4002 días
Creé un post
Hace 4003 díasHola pues como dice arriba mi contador a 45 dias es increible como pasa el tiempo y todo lo que parecia inposoble poco a poco se vuelve realidad .. yo feliz y emocionada con una montaña rusa de emociones .. Espero no ser la unica que sigue sin dormir...
Participé en el post de Araceli
Hace 4003 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4004 días
Hola amig@s Aqui estoy escribiendo despues de mucho jeje pero recuerden que siempre l@s estoy leyendo. Les cuento ya elegimos el.color para nuestra boda, nos costo mucho por que tenemos una personalidad muy rara jiji nos gusta ser romanticos pero...
Participé en el post de Marisol
Hace 4004 días
Subí una foto en el post de Pedro
Hace 4004 días
Que creen que mi prometida se va a la playa con sus damiselas de honor como primer despedida, después que regrese organizaremos una para las mujeres de la familia y después mi familia nos organizará una despedida religiosa a ambos. Asi es ella tendrá...
Participé en el post de Pedro
Hace 4004 días
Participé en el post de Lucy
Hace 4004 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 4006 días
Participé en el post de Margarita
Hace 4006 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4006 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4007 días