Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2014
Soy muy indecisa cambie los planes de boda muchas veces .. pero una mañana decidi que esto es lo que mas deseo .. una boda perfecta .. y ser Bridezilla... Ver más
Soy muy indecisa cambie los planes de boda muchas veces .. pero una mañana decidi que esto es lo que mas deseo .. una boda perfecta .. y ser Bridezilla como me dice el jijiji ..
- Novia Experta
- 1,603 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3955 díasUnas fotitos de mi diaaaaa
Creé un post
Hace 3956 díasWow son las 10:44 am en Tijuana y esperando a mi estilista no se imaginan la emocion que siento en estar aqui .. mi locura enpezara en unas horas y aunque mi letrero dice casados jijiji todavia me falta .. unas horas para dar el Si .. todo esta...
Creé un post
Hace 3958 díasMe dara un colapso nervioso-emocional de la emocion .. ya estoy a nada de ese gran dia ..
Creé un post
Hace 3965 díasPues les cuento que estoy a 7 dias y 20 horas de mi dia B y con todo esto .. pues la cancion del primer baile me habia causado un poco de estres El año pasado mi novio/esposo y yo pasamos un situacion dificil la cual gracias a Dios pudimos superar .....
Creé un post
Hace 3967 díasEs normal no saltar de emocion .. cuando te mides esl vestido .. de novia por primera vez ??? cuentenme que les paso a ustedes ??
Creé un post
Hace 3972 díasDespues del estres que causo en mi las invitaciones por fin les comparto ojala les gusten a mi me encantaron (jijiji obio verdad son mias) pero he recibido buenas criticas asi k .. creo k si les gustaron a la gente .. acepto criticas .. jijiji llevan...
Creé un post
Hace 3973 díasMi contador corre rapidisimo .. estoy nerviosa y ya enpeze con las noches de insomnio otra vez !! y ustedes como se sienten ..
Creé un post
Hace 3985 díasBueno no fue lo mas elegante del mundo pero super divertido fue una comida con mis tias y primas en mi casa y despues nos fuimos a bailar .. lea dejo unas fotitos me diverti mucho .. dos semanas antes tendre una con mis amigas algo mas relajado .....
Creé un post
Hace 3993 díasChicas ayuda mis invitaciones vienen de Guadalajara y el dia de ayer me llamaron para decir k llegaran martes o miercoles por fedex pero me dan un numero de rastreo pero dice k no existe mi novio k estuvo en contra de contratar larga distancia pff no...
Creé un post
Hace 3995 díasYa me falta un poco menos y sigo con los detalles mi amor me sorprendio regalandome nuestras copas el las eligio y me encantaron .. y mis zapatillas nada tradicional pero lo mas maravilloso qe he visto son super rojas una foto no les hace justicia...
Creé un post
Hace 4003 díasHola pues como dice arriba mi contador a 45 dias es increible como pasa el tiempo y todo lo que parecia inposoble poco a poco se vuelve realidad .. yo feliz y emocionada con una montaña rusa de emociones .. Espero no ser la unica que sigue sin dormir...
Creé un post
Hace 4007 díasLes cuento mi problema ... mi novio y yo buscabamos una idea para distinguir a las personas k nos ayudaron a que esta boda sea posoble .. debo decir su familia a estado 100% para nosotros no me puedo quejar .. sin embargo la mia pues han dejado mucho...
Creé un post
Hace 4008 díasTengo el mejor esposo del mundo .. Les cuento mi amor me regalo mi Pandora Bracelet es hermosa El año pasado cuando nos casamos al civil fuimos de primera luna de miel a Singapur asi k en honor a eso me regalo un dije de pasaprte y uno de una...
Creé un post
Hace 4015 díasChicas .. alguien a contratado poveedor a larga distancia y las que lo han hecho .. es necesario firmar un contrato o algo asi ??? ayudaaaaaaa ..
Creé un post
Hace 4024 díasHola chicas : espero me puedan ayudar,mi experiencia en todo esto es que casi toda mi boda a sido facil de planear pero estoy a poco mas de dos meses y no puedo encontrar invitaciones yo vivo en Tijuana y el problema esta en que aqui todas las...
Creé un post
Hace 4045 díasMi marcador esta en 87 y llevo semanas sin dormir,el estres los nervios,y diez mil cosas mas estan en mi cabeza .. todavia no soy bridezilla pero creo que me falta muy poco .. siempre he sido oeganizada,me he encargado de muchas bodas en mi...