Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2014
Soy muy indecisa cambie los planes de boda muchas veces .. pero una mañana decidi que esto es lo que mas deseo .. una boda perfecta .. y ser Bridezilla... Ver más
Soy muy indecisa cambie los planes de boda muchas veces .. pero una mañana decidi que esto es lo que mas deseo .. una boda perfecta .. y ser Bridezilla como me dice el jijiji ..
- Novia Experta
- 1,603 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 3955 días
Hace 3956 días
Wow son las 10:44 am en Tijuana y esperando a mi estilista no se imaginan la emocion que siento en estar aqui .. mi locura enpezara en unas horas y aunque mi letrero dice casados jijiji todavia me falta .. unas horas para dar el Si .. todo esta...
Hace 3958 días
me dara un colapso nervioso-emocional de la emocion .. ya estoy a nada de ese gran dia ..
Hace 3965 días
Pues les cuento que estoy a 7 dias y 20 horas de mi dia B y con todo esto .. pues la cancion del primer baile me habia causado un poco de estres El año pasado mi novio/esposo y yo pasamos un situacion dificil la cual gracias a Dios pudimos superar .....
Hace 3972 días
Despues del estres que causo en mi las invitaciones por fin les comparto ojala les gusten a mi me encantaron (jijiji obio verdad son mias) pero he recibido buenas criticas asi k .. creo k si les gustaron a la gente .. acepto criticas .. jijiji llevan...
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3972 días
Hola comunidad!! Nuevamente con una duda... A nosotros nos apoyaran varias familias con cosas de la boda (centros de mesa, pastel, invitaciones...) y mi mamá quiere que en las invitaciones pongamos un agradecimiento, la verdad no me gustaría ponerla...
Hace 3973 días
mi contador corre rapidisimo .. estoy nerviosa y ya enpeze con las noches de insomnio otra vez !! y ustedes como se sienten ..
Hace 3985 días
Bueno no fue lo mas elegante del mundo pero super divertido fue una comida con mis tias y primas en mi casa y despues nos fuimos a bailar .. lea dejo unas fotitos me diverti mucho .. dos semanas antes tendre una con mis amigas algo mas relajado .....
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3988 días
Hola hermosuras buen día una pregunta ustedes usarn zapatillas blancas como se acostumbra o de color ?? Yo las usare azul rey
Subí una foto en el post de Mimis
Hace 3995 días
Les presento mis zapatillas quería algo moderno fuera de lo común y lo encontré las amo
Hace 3995 días
ya me falta un poco menos y sigo con los detalles mi amor me sorprendio regalandome nuestras copas el las eligio y me encantaron .. y mis zapatillas nada tradicional pero lo mas maravilloso qe he visto son super rojas una foto no les hace justicia...
Hace 4003 días
Hola pues como dice arriba mi contador a 45 dias es increible como pasa el tiempo y todo lo que parecia inposoble poco a poco se vuelve realidad .. yo feliz y emocionada con una montaña rusa de emociones .. Espero no ser la unica que sigue sin dormir...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4004 días
Hola amig@s Aqui estoy escribiendo despues de mucho jeje pero recuerden que siempre l@s estoy leyendo. Les cuento ya elegimos el.color para nuestra boda, nos costo mucho por que tenemos una personalidad muy rara jiji nos gusta ser romanticos pero...
Subí una foto en el post de Pedro
Hace 4004 días
Que creen que mi prometida se va a la playa con sus damiselas de honor como primer despedida, después que regrese organizaremos una para las mujeres de la familia y después mi familia nos organizará una despedida religiosa a ambos. Asi es ella tendrá...
Hace 4008 días
Tengo el mejor esposo del mundo .. Les cuento mi amor me regalo mi Pandora Bracelet es hermosa El año pasado cuando nos casamos al civil fuimos de primera luna de miel a Singapur asi k en honor a eso me regalo un dije de pasaprte y uno de una...
Subí una foto en el post de Felipon
Hace 4009 días
Hola buenas tardes señoritas, soy un novio un poco complicado dice mi novia, lo que pasa es Q ella escogió los centros de mesa y están bonitos pero la verdad no me gustaron a mi xq ella no tomo en cuenta ni opinión pero en fin el chiste es Q el...