Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)
- Novia PRO
- 14,398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4038 díasChicos y chicas... ya estamos casi cuatro meses del gran día. ¿Cómo se sienten? ¿Qué tienen ya listo? ¿Qué les falta? ¿Qué es lo que mas lata les ha ocasionado?
Creé un post
Hace 4048 díasChic@s... Pues les cuento que a poquito mas de 4 meses para nuestra boda ya YO me fui a vivir a donde viviremos después de casados. Yo muy feliz!! Y obvio el también!! Es pequeña, solo tiene una recamara... Pero tiene una terraza muy linda y grande...
Creé un post
Hace 4076 díasMe hizo reir.. Asi que se los comparto Si te vas a casar muy pronto, deberías saber el proceso de preparación de la novia y el novio. Te damos una idea de lo que piensa cada quien horas antes de su boda… 6:30 AM Novia: Se despierta temprano, nerviosa...
Creé un post
Hace 4088 díasLes comparto esto que me encontré por ahí... Hay que tomarlo en cuenta Por Carolina Mila Cuando Sloane Bradshaw se divorció de su esposo después de 10 años de matrimonio, pasó meses culpándolo a él del fracaso de su relación. Él la había engañado y...
Creé un post
Hace 4098 díasChic@s les cuento: Desde SIEMPRE yo quise que las fotos de nuestra boda fueran después de la misa para que la 1ra vez que me viera mi novio fuera entrando a la iglesia. Me costó mucho convencerlo hasta que al final cedió. Fuimos ya apartamos la misa...
Creé un post
Hace 4132 díasChic@s pues después de todo el merequetengue que les platique la vez pasada.... YA FUE MI PEDIDA!!! La verdad es que fue muy raro.... Todos mís hermanos enojados y celosos de que me caso y mi papá pues; me rompió el corazón... Lloró! Y yo más :') Y...
Creé un post
Hace 4137 díasCuales me recomiendan?? Mi pedida es el 26 de dic!!!! Ahhh... De las moradas tengo pensando: todas French y donde va el anillo así blanca con el corazoncito. Es que ya ven que en esas cosas todos querrán ver las manos jajajaja
Creé un post
Hace 4144 díasAaaaay! Acabobde despertar y tuve una pesadilla horrible Resulta que soñé que hoy era mi boda y ya estábamos en la iglesia. La iglesia estaba repleta, el padre en la entrada y yo corría de una lado para otro. Resulta que se me había olvidado el velo,...
Creé un post
Hace 4158 díasLes dejo fotos de donde nos casaremos. A mi me gustaría que la sesión de fotos fuera ahí mismo pues tiene unas áreas verdes muy lindas... Solo que las fotos las tome de noche y no se ve Pero bueno les dejo las fotos
Creé un post
Hace 4166 díasChicas pues que les cuento: YA TENEMOS EL TRAJE DEL NOVIO!!! Hoy fuimos a verlo y... Le encantó, así que ya lo apartamos Sólo le pude tomar esta foto a escondidas así que no se aprecia mucho Falta el corbatin.... Pero la verdad me encantó! Se ve...
Creé un post
Hace 4169 díasChicas... se ha n fijado que cuando hablamos de la boda decimos : *"Estoy a tantos días" *YO quiero esto y aquello *Yo muero de nervios *Yo, yo,yo etc El chistes que casi no tomamos en cuenta a los novios/esposos, etc?? jajajajjajajajaaaa..¿por qué...
Creé un post
Hace 4185 díasChic@s les cuento: No sé por donde empezar así que presiento que será un debate LAAAAAARGO y no tendrá ni pies ni cabeza Empezaré por decirles que mi color favorito es el azul, el de mi prometido siempre ha sido verde. Así que yo había soñado mi boda...
Creé un post
Hace 4190 díasChicas.. me encuentro en una compu y ya van varias veces que me sale esto.. saben a que se deba?
Creé un post
Hace 4194 díasChicas pues como que aún no le agarro la onda a eso de concurso pero hoy por fin me anime a pedir boletos a proveedores! Ojala gane porque mi novio y yo nos la estamos viendo negras Los proveedores que contraté no estaban dandos de alta en la página...
Creé un post
Hace 4202 díasY pues yo aquí.. Trayendo a gente de la "competencia". La verdad es que aprendemos tanto aquí que sería injusto no compartirlo... Aquí les dejo la evidencia. Es una chica de Gómez que la encontré en la página de " Bazar de novia a novia" y se quejaba...
Creé un post
Hace 4204 díasDejaré esto por aquí jejejej http://magazinefeed.net/es/14-situaciones-incomodas-que-solo-las-personas-proximas-a-casarse-entenderan?s=mobile&redir=1