Ir al contenido principal
Diana
Diana

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!!... Ver más

Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!! Me gusta cantar, hacer ejercicio y viajar :)

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4375días 8hrs

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4407 días

Vamos super bien :D ya liquidamos bastantes cosas, ya solo arreglar el depa, algunos detallitos y yaaaa por fin!!! Tu que tal vas??

Hace 4407 días

Jjaja no bueno te pasas me pones nerviosa jeje XD

Hace 4410 días

Siiii :O que rápido se pasa el tiempo recuerdo cuando faltaban mas de 200 días, super poquitito tiempo ya!!

Hace 4410 días

Jjajaja no pues asi esta super jeje :p aprovechar lo que se pueda

Hace 4411 días

Jjaja buu no c vale entonces tu no estas de incognita :p

Hace 4412 días

Jjajaj seguro te da risa por q asi has de andar verdad :p jejeje con las ventanitas jejejej

Hace 4412 días

Jjajaja :p te pasas, ya me imagino jajaaj XD

Hace 4412 días

Jjajaja seeee :p es la tipica tactica y ademas tengo otras ventanitas abiertas para q no se note jaja XD

Hace 4412 días

Jjeje apoco? que bien que se pueda :p Yo tambien ando de invognito en el trabajo por q si no me bloquean la pagina jeje

Hace 4413 días

Jajaja si verdad :p upps es q ahorita q llegue a casa :p por q no e bajado las fotitos :p

Hace 4413 días

Jjaja tu tranquila :p al rato las pongo jeje, no tengo muchas pero al rato las presumo jiji

Lucía & Diego comentó en mi muro:

Hace 4417 días

Dianunchis ps que te cuento, la luna de miel parece ser que tendrá que esperar, por el trabajo de el. Posiblemente pasemos solo un finesito de semana en alguna playita, aunque sea algo leve para que no pase de noche ese tiempo. buuuu.!! Pero bueno en las buenas y en las malas que no :)

Hace 4418 días

Jjeje claro!!! hacemos buen equipo ^^ a apoyarnos!!!

Lucía & Diego comentó en mi muro:

Hace 4419 días

Hola hermosa.!! Pues que te cuento, está todo listo, ya estoy por recibir mis invitaciones que obvio en cuanto las tenga en mis manos se las voy a mostrar :D Ahorita solo andamos preparando lo de la boda civil, de lo demás, Bendito Dios estamos bien listos, y tu???

Maria comentó en mi muro:

Hace 4419 días

Siii, me gusta la idea!! buscaré opciones ;) al cabo que tengo tiempo!! ^^ jajaja

Hace 4419 días

Va que va me late Diana ^^ hay estamos a las vivas jeje ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas