Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!!... Ver más
Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!! Me gusta cantar, hacer ejercicio y viajar :)
- Novia Experta
- 2,306 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Vamos super bien :D ya liquidamos bastantes cosas, ya solo arreglar el depa, algunos detallitos y yaaaa por fin!!! Tu que tal vas??
Siiii :O que rápido se pasa el tiempo recuerdo cuando faltaban mas de 200 días, super poquitito tiempo ya!!
Jjajaja no pues asi esta super jeje :p aprovechar lo que se pueda
Jjaja buu no c vale entonces tu no estas de incognita :p
Jjajaj seguro te da risa por q asi has de andar verdad :p jejeje con las ventanitas jejejej
Jjajaja seeee :p es la tipica tactica y ademas tengo otras ventanitas abiertas para q no se note jaja XD
Jjeje apoco? que bien que se pueda :p Yo tambien ando de invognito en el trabajo por q si no me bloquean la pagina jeje
Jajaja si verdad :p upps es q ahorita q llegue a casa :p por q no e bajado las fotitos :p
Jjaja tu tranquila :p al rato las pongo jeje, no tengo muchas pero al rato las presumo jiji
Dianunchis ps que te cuento, la luna de miel parece ser que tendrá que esperar, por el trabajo de el. Posiblemente pasemos solo un finesito de semana en alguna playita, aunque sea algo leve para que no pase de noche ese tiempo. buuuu.!! Pero bueno en las buenas y en las malas que no :)
Hola hermosa.!! Pues que te cuento, está todo listo, ya estoy por recibir mis invitaciones que obvio en cuanto las tenga en mis manos se las voy a mostrar :D Ahorita solo andamos preparando lo de la boda civil, de lo demás, Bendito Dios estamos bien listos, y tu???
Siii, me gusta la idea!! buscaré opciones ;) al cabo que tengo tiempo!! ^^ jajaja