Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Dios ha estado en cada uno de mis preparativos, me toco un hombre que me apoya en todo y lo amo mucho mucho. =)
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 4242 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4242 días
Participé en el post de Melanie
Hace 4242 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4242 díasCreértelo y disfrútalo en hora buena, muchas felicidades!! Super para los últimos gastos antes de la boda o para amueblar tu casita yujuuu!!
SOY LA GANADORA DEL SORTEO 18 WOOW NO LO PUEDO CREER JAJAJA
Creé un post
Hace 4242 díasHola a todas las novias aqui presentes, Quiero gritarlo al mundo y compartir esta alegria que siento de haber recibido la llamada de Yadira hoy por la mañana diciendome que soy la afortunada ganadora del sorteo de los $50,000. siempre pense...
¡Gané una medalla!
Hace 4243 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Angeles
Hace 4243 días
Creé un post
Hace 4246 díasMUERO DE NERVIOS EL SABADO YA ES LA DESPEDIDA DE MI HERMANA ORGANIZADA POR MI Y AUN NO TENGO CASI NADA, DECIDI PONERLE GAFETES A LOS INVITADOS CON NOMBRES ASI : LA SENSUAL,LA ATRACTIVA,LA PUDOROSA,LA SEXY,LA PRESUMIDA,LA FRESA,LA TÍMIDA,LA...
Participé en el post de Jennifer
Hace 4252 días
Participé en el post de Adalem
Hace 4258 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4258 días
¡Gané una medalla!
Hace 4259 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Pau_befeenita
Hace 4259 días