Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3838 díasHola chicas, cada ves falta menos para el gran dia b!!!Y pues ya quiero poner manos a la obra con el vestido de mis damitas, entonces obligadamente tengo q decidirme por el color y hasta ahorita el que siempre me ha gustado es un tipo de rosa que he...
Participé en el post de Marisol
Hace 3839 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3839 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3841 díasCreé un post
Hace 3847 díasHola brides!!!Estoy checando mi lista todo lo que me falta Quisiera saber si le pueden ayudar diciendome todo lo que se necesita para la iglesia para una bode catolica que cosas son de padrinos y particularmente cuales juegan un papel en que los...
Participé en el post de Chris
Hace 3849 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3850 días
Participé en el post de Magaly
Hace 3850 días
Participé en el post de Ale:)
Hace 3850 díasCreé un post
Hace 3850 díasHOLA CHICAS!!! QUE LES CUENTO QUE ESTOY MUY CONTENTA POR QUE ESTE SI QUE FUE EL BUEN FIN PARA MI !!! Y PARA EL PRESUPUESTO DE LA BODA RESULTA QUE FUI DE VISITA A MTY Y POR NO DEJAR MI CONCUÑA ME SACO CITA EN UNA TIENDA DE NOVIAS, MI IDEA ERA...
Creé un post
Hace 3852 díasHola chicas hoy fui con mi prometido a ver argollas, el ya sabe que quiere yo soy la que ando indecisa entre dos, les dejo la foto a ver por cual votan???
Subí una foto en el post de Marco
Hace 3857 días
Hola hola. Creo que ya me estoy enviciando con este foro, tengo una duda que espero me pueden ayudar a resolver.Pues veran, mucha gente nos felicita por la boda, y lo primero que dicen es "Dame la Lista" y mi duda es... ? ¿Que lista? ¿ Que pueden...
Participé en el post de Marco
Hace 3857 díasParticipé en el post de Ale:)
Hace 3861 díasParticipé en el post de Alejandro
Hace 3861 días