Cuauhtémoc, Colima · Desde Junio del 2013
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy... Ver más
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy muy romántica tirándole a cursi!!
- Novia VIP
- 7,153 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4709 díasYa haz tomado en cuenta tu cabello para el día de la boda? No me refiero a si yasabes qué peinado llevarás, si irá suelto, semi recogido o recogido, de un lado del otro, x cosa, todas queremos lucir hermosas para tan importante evento en nuestras...
Creé un post
Hace 4712 díasHa llegado la hora de elegir el Bouquet de novia que se convertirá en el complemento floral perfecto para tu vestido. Debes seleccionar un arreglo floral que encaje con tu estilo, tu silueta, tu vestuario y los colores que has elegido para la...
Creé un post
Hace 4712 díasLa decoración de los cupcakes debe acompañar los colores que se usen en los manteles y flores. Están de moda los colores tierra, morado y fucsia… Atrévete con algo diferente. ¿Luna de miel en la ciudad Luz? Compártela con tus invitados. Imagen:...
Creé un post
Hace 4712 díasSi quieres que tus pajes luzcan bellísimos, no debes perderte los siguientes consejos. No hay mejor adorno para una Boda que la ternura que inspiran los pajes posando a tu lado en el altar y alegrando el ambiente con su presencia, sus sonrisas y...
Creé un post
Hace 4712 díasEs tu Boda, el momento por el que has esperado con tanta ilusión, pero de repente te miras al espejo y te encuentras con una cara cansada y repleta de estrés. Pues bien, no eres la única. Estudios recientes sobre los momentos con más carga de...
Creé un post
Hace 4712 díasLas arras son un intercambio de pequeñas monedas o medallones de oro y plata que se ha realizado por años en las ceremonias de boda de todo el mundo, en un principio la entrega de las arras simbolizaba el compromiso financiero que tenía el novio al...
Creé un post
Hace 4712 díasEstás planeando tu boda y cada detalle es importante, pero no puedes retirar de tu mente el deseo de perder un par de kilitos y verte estupenda en tu vestido de novia. Todas las novias, sin importar el estilo del vestido quieren ese efecto: ”WOW...
Creé un post
Hace 4718 díasHola chicas, tengo una pequeña duda, mi novio quería que su hermana y su esposo fueran los padrinos de velación, el problema es que no están casados por la iglesia así que tuve que decirle que ellos no podian por esa razón, pero ahora me ha...
Creé un post
Hace 4719 díasPues después de tanto pensarlo y hablar con mis chicas, todas quedamos de acuerdo en que este sea el color y los modelos que van a usar, son seis damas, así que tres llevaran un modelo y las otras tres el otro. Me encantó que me dijeran; - Pues es tu...
Creé un post
Hace 4719 díasHola guapuras!! Hoy quiero mostrarles cómo quiero que sea el pastel para mi boda, y es que a mi no me gustan ninguno de los diseños que me mostraron, de tres, de dos y hasta cinco pisos, cuadrados o redondos, y llenos de betún, además que a mi ni me...
Creé un post
Hace 4724 díasHola chicas pues vengo con una idea, mi mamá hace blusas, vestidos, carpetas, infinidad de cosas en crochett, o ganchillo, le encanta hacer todo tipo de cosillas, le ha hecho vestiditos de gancho a mi muñecas, y cada que tiene tiempo aprovecha para...
Creé un post
Hace 4724 díasBuscando alternativas al típico confetti o arroz para el momento de la salida de los novio me encontré con esto, ¡Lanzar hojas secas! bueno que no puede ser en cualquier época, claro está, me imagino que solo para bodas en otoño, y tambien hay que...
Creé un post
Hace 4725 díasPara la boda religiosa tambien se lleva testigos, verdad? Son otros aparte de los padrinos de velación, me imagino, o me equivoco?
Creé un post
Hace 4725 díasPues como a mí me encanta que las cosas brillen, pues qué mejor que mi boda al civil brille!!! Se me ha ocurrido que sea con inspiración glitter, he leido mucho al respecto y he visto varias imagenes, y me ha encantado!!! Aunque, claro, hay que...
Creé un post
Hace 4725 díasChicas miren lo que me encontré, no sé a ustedes, pero a mi me parece una buena idea, una forma muy original, y por qué no, divertida, para las invitaciones, a mi me encantó la idea. Como verán pueden utilizar distintos tipos y grosores de madera,...
Creé un post
Hace 4726 díasOtra vez yo dando lata ^_^ chicas los padrinos de velación, son cuatro, es decir, yo escojo a quienes yo quiero que sean mis padrinos, y mi prometido escoje a los suyos? O son los mismos? Gracias chicas!!!