Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se... Ver más
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se preguntaran por que vivo con el bueno tenemos una empresa juntos asi que la mejor manera de administrarla y levantarla como nuestro patrimonio asi que ya saben un poco mas de mi...........
- Novia Experta
- 2,333 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mayra
Hace 4100 días
Participé en el post de Luis
Hace 4100 días
Participé en el post de Marijose
Hace 4100 días
Participé en el post de Nallely
Hace 4100 días
Participé en el post de Pam y Miguel
Hace 4100 días
Creé un post
Hace 4101 díasHola chicas ps si alguna no sabe mi historia les contare miguel y yo vivimos una relacion de casi dos años antes de vivir juntos, vivimos juntos 2 años antes de casarnos, todo ha sido muuuuuuy planeado en nuestra relación tan asi que planeamos una...
Participé en el post de Dania
Hace 4102 días
Subí una foto en el post de Steff
Hace 4102 días
Hola chicas!! Tengo pensado hacer mi árbol de huellas porque se me hace un recuerdo simbolico y significativo sin embargo acabo de ir a una boda donde pusieron uno a la entrada con sus tintas y toda la cosa , le dije a mi esposo (por el civil)...
Participé en el post de Steff
Hace 4102 días
Participé en el post de Jacquie
Hace 4102 días
Participé en el post de Dolce
Hace 4102 días
Participé en el post de Pam y Miguel
Hace 4109 días
Participé en el post de Jharenci
Hace 4109 díasCuenta con tu invitacion!!! y desde luego que espero ya pronto leer tu cronica!! Saludos!!
Creé un post
Hace 4110 díasHola hermosas sras por que ya lo somos ehhh fashion pero Sras al fin ps fíjense que estaba muy decidida a vender ni vestido y lo publique en face resulta jajajaa que medio mundo ya saben me dijeron noooo no lo vendas guardalo es algo hermoso que...