La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2013
Soy una chica de 23 años soñadora, romantica, leal, confiable, fuerte, realista e idealista!! Amo a mi novio con el cual llevo ya casi 9años de relación y... Ver más
Soy una chica de 23 años soñadora, romantica, leal, confiable, fuerte, realista e idealista!! Amo a mi novio con el cual llevo ya casi 9años de relación y pues yo he sido su fortaleza y el la mia! Me encanta que sieeempre tiene tiempo para mi no importa la hora y yo estoy tambien siempre para el!! Yo creo qe eso es algo muy fuerte qe nos ha mantenido mas unidos aun!
- Novia Adicta
- 1,152 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Adri
Hace 4686 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4686 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4690 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4692 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4698 días
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4698 días
Hola! Les paso esta promoción de la tienda Momento Barcelona (es la que está en Plaza Galerias, tercer piso, saliendo de Liverpool). Tienen 50 vestidos únicos en $2,499. La promoción la vi por facebook: Momento Barcelona Novias
Participé en el post de Andrea
Hace 4702 díasbienvenidaaa a la pagina lo que necesites aqui andamos para ayudarte en lo que llegues a tener dudas
Participé en el post de Distena
Hace 4704 días
Participé en el post de Luna
Hace 4704 días
Participé en el post de Ligia
Hace 4706 días
¡Gané una medalla!
Hace 4715 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Sara
Hace 4716 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4716 días
Creé un post
Hace 4716 díasHola nenas!! Talvez muuchas de ustedes se han preguntado el porque nuestro anillo de compromiso va en el dedo anular (cuarto dedo) y despues de igual forma el de matrimonio!! Les traigo una dinamica para qe lo comprendan!!! Es muy interesante ya que...