La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2013
Soy una chica de 23 años soñadora, romantica, leal, confiable, fuerte, realista e idealista!! Amo a mi novio con el cual llevo ya casi 9años de relación y... Ver más
Soy una chica de 23 años soñadora, romantica, leal, confiable, fuerte, realista e idealista!! Amo a mi novio con el cual llevo ya casi 9años de relación y pues yo he sido su fortaleza y el la mia! Me encanta que sieeempre tiene tiempo para mi no importa la hora y yo estoy tambien siempre para el!! Yo creo qe eso es algo muy fuerte qe nos ha mantenido mas unidos aun!
- Novia Adicta
- 1,152 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzuri
Hace 4562 días
Hola niñas! Pues les cuento qe estoy muy feliz en nuestra luna de miel! Mi boda fue el 30 de noviembre estuvo muuy linda luego les paso detalles y todo solo q ahorita m di un tiempesito para contarles d lo q estamos viviendo en nuestra luna d miel,...
Hace 4595 días
Aqui les muestro fotitos del dia de nuestra despedida de solteros biblica!! con mis hermanitos: Con mi mami (la mejor de todas): Con las mujeres mas importantes de mi vida, mi mami, mi segunda mami (abue) y mi hnita!! Ya estoy a un dia de la...
Hace 4595 días
Hola nenas, como han estado? yo muy feliz GaD! y les cuento que ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje el dia dia de ayer y pues quiero compartir con ustedes algunas fotitos, es una emocion tan padre ver un poco de como me vere el dia de mi boda!...
Hace 4597 días
hola nenas! como les va!! Pues les cuento que yo estoy feliz a tan solo 29 dias de mi GRAN DIA!! Abri este debate para mostrarles mis hermosas cosas! La verdad me encantaron y GaD yo elegi todo y ya solo mis madrinas pagaron! Estas son mis arras:...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4683 días
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4698 días
Hola! Les paso esta promoción de la tienda Momento Barcelona (es la que está en Plaza Galerias, tercer piso, saliendo de Liverpool). Tienen 50 vestidos únicos en $2,499. La promoción la vi por facebook: Momento Barcelona Novias