Ir al contenido principal
Itzuri
Itzuri

La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2013

Soy una chica de 23 años soñadora, romantica, leal, confiable, fuerte, realista e idealista!! Amo a mi novio con el cual llevo ya casi 9años de relación y... Ver más

Soy una chica de 23 años soñadora, romantica, leal, confiable, fuerte, realista e idealista!! Amo a mi novio con el cual llevo ya casi 9años de relación y pues yo he sido su fortaleza y el la mia! Me encanta que sieeempre tiene tiempo para mi no importa la hora y yo estoy tambien siempre para el!! Yo creo qe eso es algo muy fuerte qe nos ha mantenido mas unidos aun!

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4567días 23hrs

Jackiie comentó en mi muro:

Hace 4329 días

Itzuri como has estado?

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4558 días

Felicidades por la boda, todo hermoso!!! Ya queremos verte de vuelta pero como toda una graduada :D Saluditos Itzuri!

Jackiie comentó en mi muro:

Hace 4566 días

Hola Itzuri! Solo paso a saludarte, ojala que estes bien. Cuídate mucho aki andamos para lo k sea.. :D

Hace 4579 días

Ya llevas muchos avances qué emoción, se siente todo más cerquita eh!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4591 días

Así pasa.!..es emocionante.! XD..tu disfruta mucho mucho.! ^^

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4591 días

Hola Itzuri.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos a 24 días.! ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Nohemi comentó en mi muro:

Hace 4612 días

Hola Itzuri gracias por el add. saludos! :D

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 4612 días

HOLA NENA QUE TAL COMO VAS CON EL BEBE, QUE NERVIOS YA A 45 DIAS :D QUE PADRE

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4641 días

olaa olaa muchas gracias por el add =D ♥

Sayom comentó en mi muro:

Hace 4660 días

Hola Itzurim, creo k tenemos muchas cosas en comun, y ps megustaria ser tu amiga, por aqui andamos para lo que necesites y echale muchas ganas en todo el proceso que estas viviendo, ten presente siempreque tienes a t6u lado a un gran hombre que te apoyara, y sabran salir adelante juntso ANIMO¡¡

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4704 días

bienvenidaaa a la pagina lo que necesites aqui andamos para ayudarte en lo que llegues a tener dudas

Hace 4736 días

Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4745 días

hola nena, bienvenida a la comunidad, veras que aqui encontraras varios tips que te ayudaran a que tu boda sea de ensueño :) cualquier duda no dudes en preguntarme :) aqui estamos entre todas para apoyarnos en lo que se pueda... saludos

Itzuri comentó en mi muro:

Hace 4752 días

Jeje yo iwal Ale!!! El sabado comenzare de hecho a ir y probarme!! XD

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4753 días

Bienvenida a la comunidad Itzuri!!! Nos casamos el mismo día. :) que emoción !!! Como vas? Yo en la parte de búsqueda de vestido .

Grupos generales

Artículos por temas