Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Diciembre 2013 Nuevo León

Alguien aparte de mi tiene problemas con los kilos? ..

Sara, el 21 de Junio de 2013 a las 00:55 Publicado en Belleza 0 35

Les cuento tengo mi inscripcion al gym al que nunca voy por andar con mi novio o trabajando o con los preparativos el caso es que me faltan menos de 6 meses y me preocupa mucho no bajar lo que necesito lguien tiene una dieta tips , brebajes jugos ....conjuros lo que sea para bajar de peso?

35 Respuestas

Última actividad por Carmelita, el 16 de Junio de 2015 a las 18:10
  • Carmelita
    Novia Nueva Diciembre 2018 Sonora
    Carmelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Itzuri disculpa mi pregunta pero las pastillas te han hecho bajar de peso o te mantienen delgada solamente? antes eras llenita?

gracias Smiley smile

• Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien sufro por eso jajajaja y sabes decidi no mortificarme bastante tengo con los nervios y los preparativos, solo cuido mi alimentación, no excederme en las garnachas y frituras jiji y eso siii a tomar mucha agua natural...mi consuelo es que los vestidos de novia casi siempre traen FAJILLAS..!!!! siiii jejeje saluditos Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias ya me habia visto tentada a comprar esas pastillas pero esperaba que alguien me las recomendara Smiley laugh

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Marzo 2014 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo un buen tip... Amate como eres, el ejercicio es bueno claro que si, pero ahorita has de estar apuradisima y estressada con todos los preparativos lo que ya es desgastante como para que todavia le metas al ejercicio si es que no estas acostumbrada, en lo personal no me gustan los remedios no pastillas ni nada de eso ya que no sabes que efectos tendran, a parte en la foto te ves super bien, deja el ejercicio y preocupaciones para luego, Saluditos!!

• Responder
  • Itzuri
    Novia Adicta Noviembre 2013 Michoacán
    Itzuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dare mi secreto pero sshhhh!! Jajaja ntc!! Gritalo al mundo entero!! Compra en una tienda naturista unas pastillas qe se llaman alcachofa de leon y te tomas una por la mñn y unas q se llaman sukunai kiros y t tomas una por la tarde... Eso si antes d cada los alimntos! Y te aseguro qe bajas!! Veras resultados en max un mes!!
    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo te paso un tip buenismo, toma agua tibia en ayunas con el jugo de medio limon, ayuda a quemar grasita Smiley winking

• Responder
  • Suly
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Morelos
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me pueden pasar la dieta please!?? También me quedan sólo 6 meses y ya ando en pruebas de vestido Smiley atonished

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO TAMBIEN LA QUIERO ME LA PUEDES ENVIAR PORFIS VIRI A MI CORREO ******.***@*******.***

gracias Smiley winking

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciiias! aunque el ejercicio nunca esta demas

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La ventaja de ésta dieta es que si incluye bastante carbohidrato, lo que hará que no te sientas mal en el gym. Lo que si te recomiendo es que no hagas pesas hasta que bajes de peso, porque si no te vas a poner como decimos "mamey". Lo ideal es que ahorita hagas puro cardio (spinning, gimnasia reductiva, zumba, etc.), y no más de una hora al día, porque aunque la dieta no esté matada, no tiene el consumo calórico que en tu dieta normal Smiley winking

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

VIRI MUCHAS GRACIAS ..Smiley laugh si creo que me ayudara mucho se ve com una dieta que puedo seguir aunke el gym me mate de hambre

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ekis te ves usper bien Smiley laugh

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias julia. Se ve. Como una dieta que si puedo seguir sin morir dehambre. Muchas gracia
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fuy al gym y dure 2 semanas Smiley cry jaja

• Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ando en las mismas... me puse a dieta pero con el trabajo luego si se me hace medio dificil y luego llego tan muerta que ni quiero ir al gym... mi mamá una vez usó esta dieta... no pude copiar el texto pero les dejo el link http://www.aromaderosas.com/post/601 en realidad ya después sólo hemos comido la sopa y si funciona... aunque es medio aburrida Smiley smile suerte niñas

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la ves??? mira:

guía!!!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No puedo verla Smiley sad la guardo como imagen y no la distingo Smiley sad

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahah gracias por los animosSmiley laugh

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola no puedo ver la dieta ... alguien ayudeme a descargarla hahaha o porfa mandamela a mi correo ********@*******.***

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola no puedo ver la dieta ... alguien ayudeme a descargarla hahaha o porfa mandamela a mi correo ********@*******.***

• Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo qiero esta dieta pero no veo nada Smiley sad

• Responder
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

el ejercicio es genial deberias aprobechar que ya te inscribiste , y tambien lo de la leche de alpiste deberias probarlos estas a muy buen tiempo todavia no lo sigas postergando TU PUEDES!!!! solo ponte un objetivo y ni te vas a tener q matar con la dieta el ejercicio es lo mejor !!!!!!! Smiley sexy

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej hay sara de que se puede se puede yo baje para mi boda 35 kilos, busca ayuda de nutriologo y sobre todo sigue queriendo hacer ejercicio y mucha agua

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira te dejo este debate, una chica lo probó y la verdad está quedando muy contenta con el resultado Smiley smile

leche de alpiste saludos!!!

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara!!! la dieta que te puso es súper buena!! espero que te sea útil!!! Smiley winking saludos

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hazla coma!, vas a ver que quedas satisfecha, bajas a un ritmo seguro y lo mejor, no te mueres de hambre Smiley laugh

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwww 10 kilos en 2 meses SUPER Smiley laugh la vdd que esta muy buennnaaa heee siento ke la hagoo jajajajajaja

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si comadre!, es que de verdad no la sientes porque no está nada matada, no pasas hambre Smiley laugh... Ahorita no he podido hacerla, pero la primera vez que la hice me la aventé dos meses (la repetí y sin problemas) y bajé 10 kilos Smiley laugh

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amigaaaaaaaaaa ta wenaa la dieeta heeeeeeee porcierto cuanto has bajado con ella amiga?

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy nena anduvimos en las mismas jeje yo tambien me inscribi al Gym el año pasado, muy pocas veces fui con mi novio pero por X o por Y se nos fue el año de la membresia jeje. Estoy a menos de 3 meses y no se como pero cuando deje de preocuparme empece a bajar solita jeje no mucho pero si algo de grasita Smiley smile

Procura cuidar lo que comes y las cantidades sobre todo (menos grasas, 1 tortilla, mucha agua, reducir harina, mas fibra, menos azucar etc).

Yo me estoy acompañando con un cafecito que me recomendaron, contiene L-Carnitina, Ganoderma y Multivitaminas, me ha ayudado a controlar mi ansiedad, ya que yo comia por comer y ahora no, solo lo necesario y me deja satisfecha, ademas me esta ayudando mucho con mi digestion Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo pero estoy igual que tu, solo bajaria cosiendome la boca jajajajaja, es que no tengo fuerza de voluntad Smiley sad awww
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas