Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Diciembre 2013 Nuevo León

Alguien aparte de mi tiene problemas con los kilos? ..

Sara, el 21 de Junio de 2013 a las 00:55

Publicado en Belleza 35

les cuento tengo mi inscripcion al gym al que nunca voy por andar con mi novio o trabajando o con los preparativos el caso es que me faltan menos de 6 meses y me preocupa mucho no bajar lo que necesito lguien tiene una dieta tips , brebajes jugos ....conjuros lo que sea para bajar de peso?

Les cuento tengo mi inscripcion al gym al que nunca voy por andar con mi novio o trabajando o con los preparativos el caso es que me faltan menos de 6 meses y me preocupa mucho no bajar lo que necesito lguien tiene una dieta tips , brebajes jugos ....conjuros lo que sea para bajar de peso?

35 Respuestas

• Carlos
    Novio Nuevo Diciembre 2013 Distrito Federal
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eviten los lácteos, es decir leche, yogures, quesos, etc y si pueden carnes rojas, coman mas fibra pero natural no fibra de tiendas de autoservicio, no tomen jugos naturales ya q aportan muchos azucares, si desayunan jugos es mejor un licuado de frutas (sin leche) con un poco de agua y notaran cambios
    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara es broma jajaja porque no eres la única a mi me quedan 190 dias para bajar 9 kgs. asi que Dalay no eres la única a mi e funciona mucho para bajar de peso los balines y no me muero de hambre, pero me dio risa eso de brebajes jugos ....conjuros lo que sea para bajar de peso.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara!, te dejo ésta dieta que está cero matada. Bajas como 4 ó 5 kilos al mes y como está muy completa la verdad ni la padeces.

También te recomiendo tomar té verde (si puedes en ayunas y en la noche), que sea de los chinos, no del que venden en el súper porque ese no sirve Smiley smile... Te ayuda a bajar medidas ^^

Dieta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas