General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades... Ver más
Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades que tengo le dare una sorpresita a mi Futuro esposo.
- Novia Frecuente
- 619 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Anayansy
Hace 4755 días
Creé un post
Hace 4756 díasHola chicas les dejo la numerología de esta Semana del 27 de Mayo al 2 de Junio 2013 Fórmula: Suma todos los dígitos de la fecha de tu nacimiento. Ejemplo: 30-Julio-1976 Es igual que decir 30/7/1976 Entonces se suma: 3+0+7+1+9+7+6 = 33 Y luego lo...
¡Gané una medalla!
Hace 4757 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Gabii
Hace 4757 díasjajaja no le se NADA a esto de los muros de bodas.com... mira le pones en proveedores, el Lugar se llama "Las Cruces Eventos"
Participé en el post de Sonia
Hace 4757 días
Hola Carina! muchas gracias por postearme en mi debate! y te digo, este campo de golf esta sobre Miguel Aleman despues de la salida al Aerpuerto esta algo escondido porque tambien tiene un Fraccionamiento pero esta super padre. si quieres buscalo en proveedores de aqui mismo, y en este mes estan regalando la Iluminacion!
Participé en el post de Jesús
Hace 4757 días
Participé en el post de March Simpson
Hace 4757 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4761 días
Participé en el post de Aketzali
Hace 4761 días
Creé un post
Hace 4762 días¿A quién no se le antoja una pizza o hamburguesa? Si no puedes contra ellos, úneteles. Te decimos cuáles no serán una amenaza para tu figura. Aunque seas la más grande embajadora de la alimentación saludable y las dietas, sabes que hay veces que uno...
Participé en el post de Karen
Hace 4762 días
Creé un post
Hace 4762 díasHola chicas que tal, aca en monterrey hay una estación de radio que nos da la numerología de la semana les dejo el archivo de como saber su número y lo que dice su número para esta semana!! Espero que les guste!!! y que tengan un excelente miércoles....
Participé en el post de Annie
Hace 4763 días