Puebla, Puebla · Desde Junio del 2021
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Angélica
Hace 1791 días
Participé en el post de Ivett
Hace 1791 días
Participé en el post de Samanta
Hace 1791 días
Participé en el post de Marifer
Hace 1791 días
¡Gané una medalla!
Hace 1791 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Paulina
Hace 1791 días
He votado en una encuesta
Hace 1791 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Hace 1792 díasHola todos🙂. aquí hay 3 pesadillas que tuve😵¿que es lo peor?😃
Creé un post
Hace 1792 díasChicaaas!! Una duda... mi boda será de día, en octubre, en un lugar frío (Puebla), es un jardín el civil, y la recepción será ahí mismo, en una terraza techada. La verdad mi boda es sencilla, de hecho, como no es religiosa, mi vestido aunque sí es...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1792 días
Hace 1792 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica .. y es que poco a poco la normalidad va regresando a nuestras vidas y podemos comenzar a hablar de planes de luna de miel! Así que dime.. ¿Qué prefieres destino nacional o internacional?...
Participé en la encuesta de Claudia
Hace 1792 días
Hace 1792 díasHola comunidad! ¿Cómo ha sido la planeación en el programa para la boda?-Que el organizador de eventos lo programe-Lo han organizado ustedes, si sí, ¿Cómo lo han hecho?
Hace 1792 díasHola brides!! Vengo a contarles sobre mi experiencia abriendo las mesas de regalos de Liverpool y de Palacio de Hierro, ambas las abrí hace menos de 1 mes, nos decidimos apenas jaja. 1. Liverpool: fue super rápido abrirla (menos de 15 min) y muy...
Hace 1792 díasSi novias y novios, esto es una historia real*. La pareja gastó gran parte del presupuesto en el lugar de la boda y en el vestido de la novia, así que al terminar la cena las damas de honor han tenido que “seleccionar” a nueve invitados para lavar...