Sinaloa, México · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1735 díasCasi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables:...
¡Gané una medalla!
Hace 1736 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé una encuesta
Hace 1736 díasHola lo qué pasa es que acabo de pagar mi anticipo pero estoy dudando si alguien ya compro me podrían decir qué tal les fue ?
Hace 1742 díasMis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es decisión de cada pareja. Así que... vamos a confesarnos...
Hace 1742 díasNo me digas "blanco"... La comunidad quiere saber qué tono!
Hace 1742 díasHola, hola!! Estoy en un dilema 🤯🤯... estoy eligiendo mi tocado pero resulta que hay varios colores 😅😅 entre ellos plata y rose gold. No se cual elegir 😰😰 ¿Me ayudan? Plss 🙏🙏
Participé en el post de Katya
Hace 1742 días
Hace 1742 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Participé en el post de Valeria
Hace 1757 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1757 días
Hace 1758 díasEsta una duda que puede surgir nada más empezar la organización de la boda, así que debemos tener claro la respuesta: Lugar de la boda: ¿En tu ciudad u otra? ¿Cuál? ➡️La agenda para organizar tu boda paso a paso ➡️¿Cómo reaccionas a la primera...
Hace 1758 días¿De qué color fue/es/será el tuyo? ➡️¿Cómo reaccionas al regalo sorpresa de tu tía? ➡️¿Cómo reaccionas a que tu jefe no te da las vacaciones de luna de miel?
Creé un post
Hace 1758 díasDisculpen cuantas damas de honor son en la iglesia y de que es cada una ? Se qué hay padrinos de matrimonio y de anillos y damas de arras, lazo, biblia y rosario Me falta algo ??
Hace 1758 díasHola novias, apenas empecé con los preparativos de la boda porque aunque me dieron el anillo en diciembre del 2021 y ya me casé por el civil en marzo de este año, me ilusiona mucho tener mi fiestita para celebrar nuestra unión por la iglesia. El...
Hace 1760 díasHola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗