Sinaloa, México · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1625 díasHola mande hacer una mampara para la mesa de postres, mi boda ya es el domingo, pero me la entregaron pixeleada, de lejos no se nota pero de cercas siii y lo odiooo y ahora no se que hacer si ponerla o no, ustedes que vota 😭 Otra ya gaste en la base...
Creé una encuesta
Hace 1626 díasNo sale muy bien la calidad pero gracias x ayudarme, las quiero 😘 Tengo 26 años, Se que nos vemos jóvenes porq ya nos han dicho que nos estamos adelantando pero tenemos 5 años juntos
Creé un post
Hace 1627 díasHola ya estoy a días de la mi boda y aun no decido la canción cúñale me recomienda para aventar el ramo??
Creé un post
Hace 1632 díasHola ya estoy a 8 días de mi boda y ya me dieron mi vestido, Una preguntita debo sacarlo del forro ?? Vivo en una casa pequeña si mucho espacio y La verdd me da un miedo que se ensucie se me caiga mis perros o gatos lo dañen y pues ahí lo tengo O me...
Creé una encuesta
Hace 1634 díasMe gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
Creé un post
Hace 1645 díasHola disculpen chicas que canción me recomiendan para la entrada de los novios, me gustaría una alegre o en inglés
Creé un post
Hace 1654 díasHola novias disculpe alguien tiene un protocolo de la boda que me pueda pasar para saber el orden de cada cosa en la fiesta, o ese me lo da el salón o músicos? Estoy perdida
Creé un post
Hace 1661 díasHola, otra vez pido si ayuda para que me recomienden canciones en español para el baile de los papas porfiiis❤️ Y otra duda, solo es el baile de novios y el de papas verdd ?
Creé un post
Hace 1662 díasHola me podrían ayudar , Que me recomiendan más, que las damas repartan termos y pantunflas a la gente que este bailando o yo ponerlos como decoración? No son muchos y Si los pongo como decoración no me gustaría que los niños agarraran 😅 pero veo las...
Creé una encuesta
Hace 1736 díasHola lo qué pasa es que acabo de pagar mi anticipo pero estoy dudando si alguien ya compro me podrían decir qué tal les fue ?
Creé un post
Hace 1758 díasDisculpen cuantas damas de honor son en la iglesia y de que es cada una ? Se qué hay padrinos de matrimonio y de anillos y damas de arras, lazo, biblia y rosario Me falta algo ??
Creé un post
Hace 1761 díasQuien ha encargado en festiboda ? Si es confiable