Sinaloa, México · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1617 días
Para mí es la combinación perfecta de colores, tonos, flores, todo. Novio, ¿qué opinas? *** Otras dinámicas: ➡️Traje, ¿Me lo quedo🥰, Me lo pienso 🤔, lo tiro🙈? ➡️🙀Baile sorpresa para tu pareja en la boda
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 1620 días
Me gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1625 días
Elegí estos caballetes para poner el número de las mesas, me salieron súper económicos y se miran muy lindos ☺️
Hace 1625 días
Hola mande hacer una mampara para la mesa de postres, mi boda ya es el domingo, pero me la entregaron pixeleada, de lejos no se nota pero de cercas siii y lo odiooo y ahora no se que hacer si ponerla o no, ustedes que vota 😭 Otra ya gaste en la base...
Hace 1632 días
Hola ya estoy a 8 días de mi boda y ya me dieron mi vestido, Una preguntita debo sacarlo del forro ?? Vivo en una casa pequeña si mucho espacio y La verdd me da un miedo que se ensucie se me caiga mis perros o gatos lo dañen y pues ahí lo tengo O me...
Hace 1662 días
Hola me podrían ayudar , Que me recomiendan más, que las damas repartan termos y pantunflas a la gente que este bailando o yo ponerlos como decoración? No son muchos y Si los pongo como decoración no me gustaría que los niños agarraran 😅 pero veo las...
Hace 1736 días
Hola lo qué pasa es que acabo de pagar mi anticipo pero estoy dudando si alguien ya compro me podrían decir qué tal les fue ?