Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Habitual Diciembre 2021 Sinaloa

Souvenirs de la boda

Valeria, el 26 de Octubre de 2021 a las 17:54 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola me podrían ayudar , Que me recomiendan más, que las damas repartan termos y pantunflas a la gente que este bailando o yo ponerlos como decoración?
No son muchos y Si los pongo como decoración no me gustaría que los niños agarraran 😅 pero veo las fotos de cómo podría acomodarlos y me gustan Souvenirs de la boda 1

9 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 28 de Octubre de 2021 a las 11:40
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeria, si no deseas que los niños estén de traviesos, puedes pedirle al personal del salón que estén vigilando esa área donde pongas los recuerdos

• Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te arriesgues a que los niños destruyan el lugar donde estén acomodadas las pantuflas, yo ya eh sido dama y nosotras las repartimos y todo estuvo perfecto y en orden…
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sinaloa
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ya decidimos mejor repartirlos en la pista con ayuda de las damas, porque si tendré niños y el espacio sería a su alcance, entonces no, en cambio así los entregaré equitativamente.
    si ya se como en ocasiones la gente se amontona igual con las mesas de postres, en la última boda que fui no alcancé nada 🤣
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería más fácil repartir en la pista, si sabes que tus invitados respetan las reglas, pudieras ponerlo así pero para repartir es más difícil 😅 siento que se te amontona todo el mundo y no sería equitativo
    • Responder
  • Mariela
    Novia Principiante Octubre 2022 Ciudad de México
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece mejor idea que los pongas como en la foto y le pongas un letrero y esperemos que los papás de los niños les hagan saber que no son para ellos jaja
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valeria, es muy difícil esta decisión Smiley smile Me encanta la decoración de la mesa que has publicado, se ve hermoso Smiley love

Me parece que si no vas a tener muchos niños y si hay regalitos para todos los invitados presentes en la boda, yo dejaría así como en la foto.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇 Kim Kardashian vs Kylie Jenner 🎃 ¡Concurso de disfraces!🎁

🥈 Tips! Música

🥉 Tipos de joyería

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no vas a tener muchos niños, podrás ponerlas. Puedes acomodarlas en alguna repisa alta. Con obstáculos para los chiquitos. Yo si las pondré como decoración.
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, igual me gusta cuando las ponen como letreros, pudieras hacer el letrero específico DAMAS PARA SUS PIES BAILADORES/Ladies a little treat for your dancing feet. Obvio ya lo pones bonito y personalizado jaja solo lo puse por ejemplo.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que solo los tome ciertas personas en específico sería mejor que las repartieran si no colocarlas en algún lugar que quede un poco lejos de los niños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas