Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Habitual Diciembre 2021 Sinaloa

Mampara pixeleada

Valeria, el 2 de Diciembre de 2021 a las 22:29 Publicado en Organizar una boda 0 14
Guardado
Hola mande hacer una mampara para la mesa de postres, mi boda ya es el domingo, pero me la entregaron pixeleada, de lejos no se nota pero de cercas siii y lo odiooo y ahora no se que hacer si ponerla o no, ustedes que vota 😭


Otra ya gaste en la base y en la cinta doble cara🤡


Mampara pixeleada 1

Si

77%

20 votos

No

19%

5 votos

14 Respuestas

Última actividad por E Sp, el 8 de Diciembre de 2021 a las 23:12
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tipografía te la pusieron como imagen xq igual al hacer el diseño las letras no las llevaron en curvas (términos de diseño) , al no hacer eso el programa te cambia la letra x una similar sin embargo ahí se nota q es foto encima del fondo y por eso salió así, lo puedes remediar pintando el contorno de las letras con pintura acrílica de algún color que te guste. Ojalá se arregle
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que no quedo como esperabas, pero yo igual la pondría, seguro se verá genial ya acompañada de toda la decoración
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te super entiendo a la perfección pero creeme, las cosas que salgan mal o no como esperaban pasaran pero solo lo sabrán ustedes los demás invitados ni en cuenta. Así que tú tranquila, la mampara de lejos se verá bien y créeme cuando te digo que nadie se acercará a tal punto que verá los pixelado d la imagen. Así que tranquila disfruta de estos últimos días y lo que se hizo se hizo y lo que no, pues ni modo. Relájate te espera un gran día que se pasa súper rápido y preocupaciones cómo estás no te dejarán disfrutarlo. Te mando un súper abrazo y te aseguro que será un día espectacular al lado de la persona que amas y en compañía de quienes los quieren mucho💕
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sinaloa
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mamá me dice lo mismo que nadie se fijará pero es cierto siento mucha presión porq todo salga perfecto y se vea bonito
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se nota!! nadie se dará cuenta!! tu usala

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale en la foto no se ve !!!, usalo nadie se va a dar cuenta

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Chihuahua
    Aleh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga yo digo que la uses porque yo soy como tu jajajaj soy fotógrafa y pastelera y soy súper obsesiva con detalles y al final nadie nota esas pequeñitas cosas. Aparte pues si es otro gasto que se añadiría ☹️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usala, creeme que nadie se fija en eso. Es más la presión que sientes porque todo salga perfecto. Así que ni te preocupes solo tu y tu fm saben los demás como te digo ni cuentan se dan.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creeme que tus invitados no lo verán, es más el estres que tu sientes porque quieres que todo este perfecto pero ponla

    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos paso similar, compre las letras en Aliexpress y al pegarlas unas nos quedaron chuecas. Yo ya quería tirarlo pero mi novio me decía que es gracioso por que lo hicikos nosotros y eran solo unas y las más chicas entonces no se notaba tanto. Al final me enfoque en eso, que es algo nuestro y sabemos la hostoria detrás jajaja las despegamos, volvimos a pegar y mil cosas y al final si fue gracioso, entonces tiene razón y se queda así mi letrero.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno como novia ve esos detallitos porque quiere que todo sea perfecto pero te aseguro que los invitados no lo notarán 🤭
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie notaría el detalle. Su atención es en ti!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sinaloa
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno muchas gracias
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valeria, en la foto no la noto pixelada. Yo la usaría. ¿Qué opina tu pareja?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇💐 damas 💐

    🥈¿Cuántas parejas formales tuviste antes de la boda?

    🥉Cerveza?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas