Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katya
Novia Frecuente Noviembre 2021 Hidalgo

Boda... a punto de cancelar

Katya, el 7 de Agosto de 2021 a las 20:33 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 19
Me siento triste y cansada.... Me caso el 20 de noviembre pero por la pandemia no se pudo concretar la boda religiosa.... Ya que mi pareja no tiene primera comunión ni confirmación y a mi igual me falta la confirmación.
No encontramos donde hacer los sacramentos.... Y estoy pensando en cancelar todo.... 😭
Alguien paso por esto? Tendrán alguna sugerencia de donde pueda acudir 😓

19 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 16 de Agosto de 2021 a las 12:07
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plática con el padre, parecen estrictos y con muchos requisitos pero son super amables. A nosotros nos terminarán casando sin cumplir todo, platicando con el padre le explicamos nuestros problemas y limitaciones y todo de maravilla, estamos a 15 días
    • Responder
  • Katya
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Hidalgo
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades igualmente Smiley smile
    Estamos por hablar con el sacerdote, esperamos que nos de una respuesta positiva

    • Responder
  • Katya
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Hidalgo
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Hoy tenemos cita con él Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades yo también me caso la misma fecha 🤩🥰👰 mira en la iglesia son muchos requisitos que llega un punto que lo vez como una traba pero respira, tranquila y busca algunas Iglesias son muy flexibles en hacer los sacramentos
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Marzo 2022 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de torreon, yo hice mi confirmacion hace dos meses en dos viernes tuve el catecismo dos vienes seguidos y para el domingo ya estaba confirmada
    • Responder
  • Dany
    Novia Nueva Agosto 2021 Guanajuato
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katya,

    Como te mencionan, dentro de la ciudad hay iglesias que son más accesibles, empieza por averiguar en cada una sobre la preparación para la primera comunión y confirmación.

    En mi caso no estaba confirmada y me encontré con opciones de semanas de preparación hasta un año y medio. Opté por la de 4 semanas (Celaya Gto.)

    Ánimo, están a un muy buen tiempo de hacer las cosas y monitorear sus avances.

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Sarah
    Novia Principiante Noviembre 2021 Yucatán
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase lo mismo, y parece que la iglesia está en contra que te pone mil cosas para poder realizar tu boda, yo te recomiendo que tengas mucha paciencia y animo, averigua en todas las iglesias siempre hay una donde si se puede, así me paso a mi, ❤️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2021 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que la confirmación y primera comunión no eran requisitos, si los tenías era como un plus. El bautizo si lo tienes que hacer, ya que es indispensable pero puede ser el mismo día de la ceremonia.
    • Responder
  • Yahaira
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar en la Catedral de tu ciudad, por lo regular ahí tengan algún programa
    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla com el sacerdote de la iglesia y explicale y a vet si el puede ayudarlos y cuando se cases pueden tomar los otros Sacramento...y se oye feo pero tambien si le dices que los ayuda com eso pueden dar una linmosna....
    • Responder
  • Katya
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Hidalgo
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo vamos a intentar
    • Responder
  • Katya
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Hidalgo
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no te puedes librar del regaño y más porque nosotros ya somos papás.... Es algo muy molesto la verdad porque ven feo a mi hija, pero tienes razón voy a seguir buscando. Gracias
    • Responder
  • Katya
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Hidalgo
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, seria otra opción
    • Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, busca opciones hay iglesias mas accesibles que otras . Suerte!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sinaloa
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma situación mira busque en todas las Iglesias y muchos me dijeron que no se podía otros hasta nos regañaron pero seguí buscando y encontré un padre que nos dijo que mi novio el mismo dia de la boda hará su primera comunión y nos comprometeremos que pasando la boda nos conformaremos ya que el obispo ahorita por el covid no hay confirmaciones, igual nuestras pláticas premateimoniales serán en línea, el padre la verdd accesible entendió la situación, yo ya estaba tan harta que igual pensé en no tener iglesia y solo la fiesta, te comprendo
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Octubre 2023 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías pedir una bendición especial para ese día sin tener que ir a una iglesia después del civil es lo que ahora se acostumbra si no hay fecha en la iglesia
    • Responder
  • Katya
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Hidalgo
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a checar en la iglesia que comentas... Smiley smile
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katya nosotros pasamos por eso el año pasado a 3 meses de la boda (xq nos casabamos en marzo 2021) mi FM no tenía confirmación, una chica de aquí de la comu nos recomendó la escuela de la fe de Querétaro y super accesibles le dieron su preparación express y por suerte en la iglesia donde me bautizaron en Lindavista en la cdmx encontramos confirmación y también hacían primera comunión, no te desanimes aún tiene tiempo pero hay que moverse nosotros justo lo hicimos en Diciembre cuando la pandemia estaba en su etapa más fea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas