'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2021
- Novia Frecuente
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Viridiana
Hace 1648 días
¡Gané una medalla!
Hace 1648 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1648 díasHola brides y novios, estoy un poco ansiosa/preocupada por el tema económico que conlleva la boda. Para meterlos en contexto, mi novio es extranjero y vamos a hacer dos bodas con celebración en ambos países, nos casamos primero en México por el civil...
Participé en la encuesta de Alejandra
Hace 1648 días
He votado en una encuesta
Hace 1648 díasHolaaaa💕 Les quiero compartir que ya tengo mis invitaciones, tendremos 2 opciones ya que no toda la familia vive cerca, decidí que a los más cercanos como tíos y abuelitos les daremos invitaciones en físico, además no gastamos tanto en esto ya que...
Participé en el post de Damaris
Hace 1648 días
Participé en el post de Xiomara
Hace 1648 días
Hace 1648 díasCuando lo recomiendan prudente?
Hace 1648 díasÚltimamente eh visto que se mandan no invitaciones oficiales, sino previo a eso una como invitación pero de confirmación, ¿Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable enviarlas?
Participé en la encuesta de Marissa
Hace 1648 días
Hace 1648 díasúltimamente esta súper de moda hacer tu boda con temática, me agrada la idea y empecé a buscar diferentes opciones, ¿Cuál de estos temas les agrada más? Si tienen alguna otra idea, pueden agregarla en los comentarios! Gracias
¡Gané una medalla!
Hace 1648 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Viridiana
Hace 1648 días
Participé en el post de Marisel
Hace 1648 días
Hace 1664 díasDinámica de dilemas concluida con éxito, ups, nooooo falta una pregunta sobre la vida financiera de la pareja: ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas? *** Otras dinámicas: ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳 ➡️Novio, ¡una batalla...
Hace 1664 díasJajaja, sé que este a simple vista no parece un verdadero dilema , pero.... En realidad, muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. ¿Ustedes piensan...