Hola brides y novios, estoy un poco ansiosa/preocupada por el tema económico que conlleva la boda.
Para meterlos en contexto, mi novio es extranjero y vamos a hacer dos bodas con celebración en ambos países, nos casamos primero en México por el civil y la religiosa la hacemos en su país. Yo no trabajo, no porque no quiera jaja no puedo porque no tengo aún mi permiso de residencia (estamos viviendo en su país) y mis ahorros son ya muy escasos 🥺 creo sólo alcanzo a pagar mi despedida de soltera, pero afortunadamente a él le va bien en su trabajo.
Bueno, el tema es que yo desde el principio le dije que mis papás podían apoyarnos con algo para la boda, porque ellos mismos me lo comentaron, y él me dijo que no me preocupara que lo cubre todo él… pero ahora que se acerca la fecha y tenemos que dar pagos me está dando a entender que si mis papás pueden pagar tipo el dj, mi vestido y otras cosas 🙃 y no es problema decirles pero me hubiera gustado que desde el principio me lo hubiera dicho para decirles a mis papás que se preparen para ahorrar porque ellos sólo están ahorrando para el avión intercontinental que van a tomar para cuando vengan a la boda religiosa y tampoco los quiero endeudar más 😭
Sólo quería desahogarme, ya estoy quitando varias cosas de mi despedida para poder pagar yo también ciertas cosas de la boda, pero no creo que vaya a lograr mucho 😔
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...