Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Habitual Noviembre 2022 Jalisco

Niños o no niños

Xiomara, el 9 de Noviembre de 2021 a las 22:58 Publicado en Organizar una boda 0 8
Según su experiencia su boda será con o sin niños?

8 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 10 de Noviembre de 2021 a las 21:11
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puede pedir sin niños puesto que mis mejores amigaa y damas tienen hijos, asi que yo lo que hice fue pedir un inflable y di unos cuadernillos y crayolas para pintar asi estuvieron entretenidos y hubo diversión para todos
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en mi boda los únicos niños que asistirán son mis sobrinos, mi FM no tiene, es por eso que lo consideramos así, porque coincido en que las bodas los niños no las disfrutan igual y los papas cuidándolos menos, todo depende de tus invitados y de como lo tomen. En lo particular creo que más si es de noche, es difícil que los peques puedan pasarla bien ya que estarán con sueño, cruzándose en las fotos, los papas sin poder tomar o ansiosos por irse a dormir a los hijos.

    Pero como te digo, todo depende de tu familia y como lo tomen, la mía lo tomó bien, si mis hermanos tuvieran con quien dejar a sus hijos también hubieran optado por no llevarlos porque son unos pingos jeje, de todos modos están advertidos de agarrarlos en el vals y fotos de novios.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2022 Chihuahua
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será con niños ya que son por parte de mi familia y la familia de mi prometido y no tendrían con quién dejarlos, pero al igual el salón donde será la boda tiene un lugar para que jueguen los niños
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es a gusto de cada persona, yo en lo personal SIN NIÑOS!
    En mis XV todos mis primos eran chiquitos y se la pasaron corriendo y haciendo relajo y medio así que no quiero niños en la boda, ademas que solo algunas amigas mías tienen hijos pequeños, así que no es tanto problema, pero tienes que ver en tu familia y la de tu novio que tantos niños hay y si sería un problema el no invitarlos, porque luego las personas lo toman personal y no van a la boda.
    • Responder
  • Poli
    Novia Frecuente Enero 2022 Nuevo León
    Poli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, la mía será sin niños! Tengo un par de amigos que tienen recién nacidos y la verdad una boda no es ambiente para niños y mucho menos para bebés porque la música está muy alta, hay muchos adultos bebiendo, etc. Prefiero que mis invitados que tienen hijos chiquitos los dejen con algún familiar o baby sitter y que disfruten la boda sin tener que estar al pendiente completamente de sus hijos.
    Por otro lado, en mi otra boda (hago primero la civil y luego la religiosa) sólo vamos a tener permitido que una pareja extranjera lleve a su bebé porque es boda destino pero habrá servicio de baby sitter dentro del lugar Smiley smile
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, mi opinión y esto es muy personal considero que las bodas no son fiestas para niños y así fue nuestra boda. Pero está decisión deben tomarla ustedes, valoras desde el gasto que genere el tener niños hasta saber el comportamiento de los peques y de los padres. Así que hagan una balanza y lo que decidan sobre su boda debe ser por ustedes no por opiniones de terceros porque al final los que pagan son ustedes. Suerte y saludos 🍀
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal la mía será con niños ya que son muy pocos y en su mayoría se portan bien, además de que el salón que rentamos tiene un espacio para que estén los niños donde no puedan romper nada.
    Pero si por ejemplo fueran muchos niños que no se portan bien y me fuera a generar un gasto extra habría optado por no niños.
    Creo que si deberían hablarlo entre los dos y ver pros y contras 🤗
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xiomara, creo que siempre es un debate entre las familias de los dos más que nada, porque a veces muchos tienen niños pequeños y se ponen en el plan de que si no los pueden llevar no van, te dijo porque a mi me está pasando, pero es tu boda y a veces no puedes gastar más de tu presupuesto, en lo personal en mis invitaciones dicen no niños y solo asistirán los más cercanos que son mi hermano y algunos sobrinos, pero no son más de 20, creo que deberías hablarlo con tu pareja y checar las costumbres que tienen en cada familia, al final lo que decidas estará bien y ten en cuenta que comentarios siempre habrá pero deben decidir lo que los haga felices , suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas