Puebla, Puebla · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 3,879 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 1034 días
He votado en una encuesta
Hace 1034 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Llegó el momento dulce. El...
Hace 1034 días
Hace 1034 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. ¿Ya pensaron qué van a dar...
Hace 1034 días
Hace 1034 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Llegó el momento de la...
Hace 1034 días
Hace 1034 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. ¿Con qué tipo de música les...
Hace 1034 días
Hace 1034 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Hidalgo tiene una tradición...
Hace 1034 días
Hace 1034 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Por último: ¡la luna de...
Participé en el post de Dala
Hace 1035 días
Hace 1038 díasHola! Quiero regalarle algo a mi novio por nuestra boda. Pero no se que regalarle que sea algo lindo para recordar. Necesito una opinión
Hace 1038 díasUstedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1038 días